Vídeo de interés: Grand Theft Auto Online - Carrera con super salto y explosión

Grand Theft Auto Online Playstation 3

Trucos y trampas Creador de actividades


Creador de actividades / partidas de GTA Online

Busca las mejores actividades de GTA Online de San Andreas y añádelas a tu cola de partidas. Te enseñamos como encontrar, compartir, descargar e iniciar tus partidas creadas o las de otros jugadores.

 

Busca tus actividades creadas

En la página SocialClub de Rockstar Games hay un apartado para visualizar tus partidas creadas en GTA Online, aparecerán posteriormente a guardar tu actividad y subirla automáticamente a la nube de SocialClub. Para ir directamente a esta sección, haz click aquí. Para ir desde SocialClub darle a Juegos (Games) - GTA V - GTA Online - Yo (Me) - Buscar (Search).


Comparte una actividad creada

Para compartir una actividad creada por ti mismo, primero selecciona la partida deseada en la página SocialClub, abajo en la ficha detallada de la partida, pulsad el botón Compartir seleccionar Copiar Enlace y lo copiarlo. Este link lo podrás compartir con quien quieras para que un amigo, o a quien se lo pases vaya directamente a tu partida desde un PC y solo con darle a Añadir al juego podrán iniciar la actividad como explicamos más abajo.


Los trucos de Grand Theft Auto Online Playstation 3

Twitear
Compartir en FB


Añadir partidas al juego de otros jugadores

Para añadir una partida a tu sesión de GTA Online hay que seleccionar la actividad que te guste y darle al botón amarillo de abajo en el que pone Añadir al juego, o bien acceder directamente mediante un link para ir a la actividad, como hemos mencionado más arriba. Si estáis jugando a GTA Online en el momento de añadir la partida al juego, será necesario que salgáis de GTA Online y volváis a entrar para poder acceder a la partida.
 

Iniciar una actividad añadida al juego

Cuando hayáis añadido al juego todas las actividades que os hayan gustado, que te hayan recomendado, o que hayas visto en un foro, como por ejemplo el Foro de Trucoteca de GTA Online, si estáis jugando online, debéis salir y voler a entrar al multijugador para que se actualicen las partidas. Para iniciar la actividad añadida al juego, pulsa el botón Start - Online - Actividades - Ser el Anfitrión - Marcadas, y busca la partida que queramos entre todas las que hayamos añadido.

 

Última actualización de trucos: 01/09/2015




Desbloqueables de nivel

Todos los desbloqueables que irás consiguiendo según subas de nivel en Grand Theft Auto Online. Alcanza el Rango que se indica en la lista para desbloquear el correspondiente bonus

Trucos y bugs en video

Recopilación de los mejores vídeos con trucos, consejos, tutoriales, guías, bugs, etc de Grand Theft Auto Online.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Grand Theft Auto Online en vídeo


Vídeo de interés: Grand Theft Auto Online - Maconcho vs iWoozzHD - Carrera de Cazas


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Grand Theft Auto Online. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.

Categorias

Plataformas