Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Grand Theft Auto 5 Playstation 3

Trucos y trampas Maletines dinero y municion ilimitados


 

Localización de los maletines, dinero ilimitado y munición ilimitada


En Grand Theft Auto V se encuentran escondidos por el mapa en unos naufragios maletines con 7500 dólares, 12000 dólares y 25000 dólares. Te mostramos la localización de cada uno de ellos a demás de enseñaros un truco que se puede hacer con estos maletines para conseguir dinero de forma ilimitada.


 

Truco del dinero y munición infinitos

Para realizar este truco debes ir a uunos de los tres puntos donde se enconden los maletines con cualquier personaje, cuando hayáis buceado hasta el punto donde se encuentra el maletín y lo hayáis cojido, rápidamente tenéis que cambiar de personaje, da igual cual sea de los dos restantes. Seguidamente volvemos a cambiar al personaje que estaba cojiendo el maletín y veremos que pararece de nuevo.

El maletín se puede cojer todas las veces que quieras de esta forma, nuestro personaje no se ahogará ya que cada vez que vayamos hasta el de nuevo tendrá la barra de óxigeno a tope. Haz este truco hasta conseguir la cantidad de dinero necesaria.

Este truco también se puede hacer con munición, cuando encontréis munición cojerla, cambiad de personaje y volver de nuevo con el personaje que estaba cojiendo la munición y hacedlo las veces que quráis para obtener la cantidad de munición deseada.

 

 

Localización del maletín con 7500 dólares

 

Localización del maletín con 12000 dólares

 

Localización del maletín con 25000 dólares

 


Todos los codigos y trucos

0A continuación te indicamos una serie de trucos para GTA 5 de PlayStation 3 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos trofeos. Sea como sea y como siempre… tú elijes.

Extras y secretos

1Misiones secretas solo disponibles al completar el 100% del juego, vehículos secretos y especiales, disfraces, vestimenta y descuentos en tiendas, armas infinitas, duplicado de vehículos y obtener salud rápidamente.

Guia de coleccionables

2En esta Guía te mostramos como conseguir paso a paso cada coleccionable y así resolver los misterios que esconde GTA 5. Localización de todos los restos de carta y localización de todas las partes de OVNI.

Easter eggs huevos de pascua

3Te mostramos todos los Easter Egg que hemos descubierto en GTA 5, como por ejemplo el secreto de los Illuminati, una alien congelado en un río o un OVNI bajo el agua.

Mensaje oculto del mapa edicion especial

4Te mostramos los mensajes ocultos que contiene el mapa de la edición especial de Grand Theft Auto V. Estos secretos solo se pueden ver enfocando el mapa con una luz ultravioleta.

Video trucos

5Sección en la que os recopilamos los mejores vídeos de trucos, bugs, ayudas, guias, tutoriales, etc. de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Grand Theft Auto 5 en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Grand Theft Auto 5 en vídeo




Descárgatela gratis en http://www.yougamers.net

Trucoteca no apoya la piratería de videojuegos, de ninguna forma o tipo.
En esta web podrán encontrar trucos o cheats para Grand Theft Auto 5 pero no podrán encontrar torrents, no CD, crack o medicina para el pirateo del juego. Solo aportamos soluciones, trucos y guías para hacer el juego mas divertido con nuestros glitch para los mas Gamers o jugones