Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Playstation 3 » Trucos F1 2013 » Todos los trucos

Trucos de F1 2013 Playstation 3

 

Trucos de F1 2013 para PS3

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de F1 2013 para PlayStation 3 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos . Sea como sea y como siempre… tú elijes.


 

Gameplay en Monza Hotlap

Ponte al volante en una carrera simple o llega hasta el final de una temporada personalizada de FORMULA 1 y ve a por todas cuando quieras con los guardados a mitad de partida

 

1. Elección de los controles

Si quieres llevar tu vehículo a través de las curvas con el teclado, vas por mal camino. Conducir con las teclas es tan brusco, que apenas te será posible hacer cambios de dirección con precisión. Además, gastarás los neumáticos en muy poco tiempo. Un mando es mejor, como los que también se utilizan en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. La palanca de mando analógica te da la posibilidad de regular mejor la dirección y la fuerza de los frenos, lo cual salvaguarda tus neumáticos.

Sin embargo, con un volante puedes hacer movimientos aún más precisos con tu bólido de carreras. F1 2013 para las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3 es compatible con diferentes modelos de volantes.

 

2. Prueba tu estilo de conducción

Sin embargo, un volante o un mando no son lo único necesario para salir victorioso. Además debes conducir con cuidado, de manera que los neumáticos no se peguen al asfalto. Las reglas generales son conocidas por todos los corredores ambiciosos, pero con el entusiasmo de la competencia algunas veces se va demasiado lejos. Al igual que la vida real, los neumáticos tienen una larga memoria y recompensan al estilo de conducción más cuidadoso:

Frena a tiempo en la curvas
No hagas movimientos bruscos
Evita los derrapes
Después del vértice, acelera delicadamente para salir de la curva
No roces el bordillo

En caso de tener problemas graves con las chicanes, también puedes utilizar la función de repetición del juego. De esta manera, podrás corregir tus errores y además aprenderás cómo superar los lugares difíciles con seguridad.

 

3. Ajustar las ayudas para conducir

Si sigues teniendo grandes dificultades, puedes ajustar las ayudas para conducir en la configuración del juego. El sistema de antibloqueo ABS y los controles de tracción son de suma importancia para los neumáticos. Si te sigues excediendo regularmente, deberías utilizar el asistente de frenado. En cuanto hayas acumulado más experiencia con F1 2013, podrás poco a poco ir desactivando las ayudas.

Desde el menú principal, encontrarás las ayudas en Mi F1 > Configuración > Dificultad.

 

Gameplay en Hungaroring Hotlap

Antes del Grand Prix de Hungría, se pudo ver una vuelta por Hungaroring en F1 2013.

 

4. Utiliza Quick Setup

Al comenzar la mayoría de las carreras, puedes hablar con el ingeniero y efectuar una configuración rápida de tu coche de carreras. Tienes disponible reglajes adecuados para lluvia, así como para climas intermedios entre húmedos y secos. Además, automáticamente puedes implementar una configuración más agresiva o con más adhesión.

Como norma general, se recomienda una configuración equilibrada, aunque en las pistas con muchos tramos rectos puedes establecer una más agresiva. Sin embargo, en este caso, debes acercarte con especial atención a las curvas.

 

5. Adaptar el reglaje a los circuitos

Los corredores más experimentados y entusiastas pueden incluso atornillar su coche por sí mismos, dirigiéndose a la configuración de los vehículos antes de la carrera. Es posible determinar una configuración minuciosa para cada circuito, seleccionando los frenos, la dirección, la suspensión, la transmisión, la carga aerodinámica y el balance del coche. En caso de haber encontrado tu reglaje ideal, puedes guardarlo para volver a cargarlo más adelante.

Usualmente se recomienda que en pistas estrechas y con muchas curvas, como Mónaco o Sepang, los alerones estén más inclinados que en pistas como Suzuka o Spa. Para cada circuito, deberías establecer dos configuraciones, dependiendo de si hay o no lluvia. Al principio, puedes utilizar como base las que hayan realizado otros jugadores.

 

 





Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la piratería de juegos u otros soportes
En esta web y para el juego F1 2013 no podrán encontrar torrent, descargas, nocd, cracks o medicina para el pirateo de juego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves códigos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas y Glitch

Vídeo de interés: F1 2013 - Trofeo/Logro: Dia de practicas


Trucos Trofeos del juego


Saga Formula 1

Otros juegos recomendados