Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Dust 514 Playstation 3


Trucos más vistos ayer

PS3 PES 2015
PS3 FIFA 15
PS3 Far Cry 4



Trucos / consejos de Dust 514


A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en Dust 514 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros / trofeos. Sea como sea y como siempre… tú elijes.




Gameplay: Beta - Dust 514



Combinaciones más efectivas


Existen una serie de combinaciones de habilidades que te proporcionan una serie de ventajas que te harán casi invencible. A continuación te presentamos las que mejor funcionan y que te volverán toda una máquina de matar.

Pesado + HMG + Placas de Módulos armadura:
Esta combinación es muy efectiva y te dará mucho poder de ataque, es lo que podríamos decir un “God” Mode.

Explorador + Escopeta + Módulos de velocidad:
Esta combinación te hacen muy veloz y mortífero a corta distancia, pero tu punto débil es la capacidad de recibir daño que será bastante baja.

Explorador + Rifle Nova + Módulos de ataque cuerpo a cuerpo:
Esta combinación es la mejor si eres de los que se basan en ataques a distancia. La capacidad de ataques cuerpo a cuerpo hacen que si eres descubierto puedas defender tu posición bastante bien.

Asalto + AR + Módulos de extensión de escudos:
Esta combinación te convierte en la perfecta máquina de ataque. Muy aconsejable para aquellos jugadores que confían en una acción directa para romper las defensas enemigas.

 

Última actualización de trucos: 15/07/2013

Vídeo de interés: Trailer de lanzamiento de la Beta abierta - Dust 514



Trucos Dust 514 aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Armas secretas:

Cuando valla a empezar la partida apreta L1+R2+O+ L1 y conseguiras un lanza misiles gratis

Aporte de posicion para Snipers:

Para aquellos jugadores que degustan de usar los rifles para matar a sus enemigos os daré unas tácticas para aumentar su efectividad:
1- Usen naves de descenso para subir a partes altas donde se le haga fácil ver y atacar a sus enemigos. (De preferencia suban al CMM con ellas, pero deben tomar en cuenta que no pueden poner nanocolmenas o enlaces de salto ya que se auto-destruyen).
2- En escenarios estrechos usen rifles tácticos y en cortos usen los normales o de carga.
3- Mejoren el nivel de manejo, esto les dará un 5% de oscilación de los rifles, es decir, la dificultad de poder apuntar y mantener el blanco.
4- Practiquen tiros en la cabeza el daño infligido sera un 175% mas alto.
5- En cuanto al modo de batalla resultan mas eficaces en dominación y escaramuza.

Traje de combate segun tipo:

Cada traje logístico y de combate tiene bonificaciones por cumplir un rol específicos... Al mejorar el nivel de dominio sobre los trajes de combate se bonificara con 5% de velocidad de recarga del escudo... Teniendo en cuenta eso todos los trajes de combate deben ser equipados con la mayor cantidad de ampliadores de escudo ya que este es el que los hace tan duros y poderosos al momento de estar en batalla..
Considerablemente los trajes de combate suelen ser los mas usados en emboscada así que si es que gustas de jugar en este modo prepara tu traje de combate sacandole provecho a las bonificaciones.

De Logistico a Asalto:

Algunos como muchos tienden a usar mas trajes logísticos que de combate y eso se debe a la capacidad de RA/CPU que traen y también su cantidad de módulos.
Para aquellos que tengan trajes logísticos os daré la forma de como transformarlos a uno de combate.
1-Los módulos de alta potencia usen la mitad con ampliadores de escudo y la otra mitad con modificadores de daño (LIGERO).
2-Los módulos de baja potencia usen todos con ampliadores de escudo. De preferencia para los prototipos usen los complejos aunque disminuye mucho su velocidad, para los avanzados con los mejorados y para los estándar las básicas.
3-Si tu traje es de alto blindaje usa nanocolmenas de reparación de traje. (También de munición ya que estos trajes tienden a quedarse sin munición).
4-Traten de no atacar tan de cerca en emboscada y sobre todo si tu enemigo es un traje de combate, ya que te puedes quedar sin balas en tu cargador, dependiendo del arma el tiempo que tardas en recargarla es el suficiente para ser eliminado.



Pregunta lo que no sepas o responde como experto

Si quieres saber los secretos de Dust 514 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego y te dara puntos extra.

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes