VideoTruco más visto: Como matar Tallboys rapidamente - Dishonored


Trucos de Dishonored Playstation 3


Éstos trucos también para:

Trucos de Dishonored para PS3

Trucos de Dishonored para PlayStation 3 los que te mostramos como manejar los poderes de la posesion y el teletransporte, y como mejorar habilidades mediante runas de poder. Todo lo que neceisitas para completar este juegazo.

Posesion:

Habilidad de poseer a otros seres, no únicamente personas, sino también cualquier tipo de animal. Así, podremos poseer a un guardia y avanzar de posición, pero hay que tener en cuenta que el poder es limitado y podemos quedar expuestos. Para infiltrarnos mejor, una opción podría ser convertirnos en una de las ratas que pueblan las sucias calles y colarnos por algunos de los conductos hacia una zona del complejo.También podrías, dar la vuelta a toda una edificación hasta llegar al mar, poseer a uno de los peces que pueblan la orilla e introducirte por los canales. Las posibilidades las marca siempre el jugador.

Trofeo/Logro Regicidio - Dishonored

Trofeo/Logro Regicidio - Dishonored


Los trucos de Dishonored Playstation 3

Twitear
Compartir en FB


Runas antiguas:

Nuestras habilidades podran mejorarse con unas runas que nos serviran para aumentar nuestros poderes y obtener algunas ventajas en combate.

Teletransporte:

Uno de los poderes de corvo no son solo un recurso. Son un cajon de arena donde jugar y conbinar unos con otros para no solo avanzar sin ser detectado.Sino que tambien
dar una vuelta a la manzana de un edificio en segundos y a si cubrir cientos de metros sin ser visto.

    

 

Última actualización de trucos:



Guias y trucos en vídeo

Guía de Dishonored en vídeo

Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Dishonored


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Dishonored