PaisUS

Trucos de Dishonored Playstation 3

VideoTruco más visto: Como matar Tallboys rapidamente - Dishonored



Éstos trucos también para:

Trucos de Dishonored para PS3

Trucos de Dishonored para PlayStation 3 los que te mostramos como manejar los poderes de la posesion y el teletransporte, y como mejorar habilidades mediante runas de poder. Todo lo que neceisitas para completar este juegazo.

Posesion:

Habilidad de poseer a otros seres, no únicamente personas, sino también cualquier tipo de animal. Así, podremos poseer a un guardia y avanzar de posición, pero hay que tener en cuenta que el poder es limitado y podemos quedar expuestos. Para infiltrarnos mejor, una opción podría ser convertirnos en una de las ratas que pueblan las sucias calles y colarnos por algunos de los conductos hacia una zona del complejo.También podrías, dar la vuelta a toda una edificación hasta llegar al mar, poseer a uno de los peces que pueblan la orilla e introducirte por los canales. Las posibilidades las marca siempre el jugador.

Trofeo/Logro Regicidio - Dishonored

Trofeo/Logro Regicidio - Dishonored

Los trucos de Dishonored Playstation 3

Twitear


Runas antiguas:

Nuestras habilidades podran mejorarse con unas runas que nos serviran para aumentar nuestros poderes y obtener algunas ventajas en combate.

Teletransporte:

Uno de los poderes de corvo no son solo un recurso. Son un cajon de arena donde jugar y conbinar unos con otros para no solo avanzar sin ser detectado.Sino que tambien
dar una vuelta a la manzana de un edificio en segundos y a si cubrir cientos de metros sin ser visto.

    

Trucos de Dishonored Playstation 3

Compartir en FB

 

Última actualización de trucos:

Guias y trucos en vídeo

Guía de Dishonored en vídeo

Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Dishonored


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Dishonored no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas




Comentarios

Ver comentarios

Buscador

Categorias