Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Playstation 3 » Trucos Dead Island » Todos los trucos

Trucos de Dead Island Playstation 3

Trucos más vistos ayer


Dinero fácil:

Ve al almacén y consigue el martillo y la gorra de béisbol. Luego ve rápidamente a la iglesia y véndelos por aproximadamente 400 dólares. Ahora vuelve al almacén y verás que los dos objetos han vuelto a aparecer. Haz lo mismo tantas veces como necesites. Para hacer este truco sólo necesitas estar en la ciudad y haber descubierto tanto la iglesia como el almacén.


Duplicar objetos:

Jugando con Logan podrás duplicar objetos fácilmente. Mantén el botón de apuntar y luego mantén el botón de furia mientras apuntas a múltiples zombis. Después pulsa el botón de lanzar . En vez de usar los cuchillos de Logan, él tirará su arma equipada, provocando que se duplique el objeto.

 


Vídeo Truco para duplicar armas fácilmente:
Equípate el arma que quieras duplicar, mantén el botón de apuntar pulsado . Lanza el arma  y seguidamente mantén el botón de soltar . Habrás lanzado el arma y tendrás una copia. Si duplicas un arma que no esté reparada, la copia será exáctamnete igual, pasará lo mismo con el nivel del arma, sie es especial o no y con las modificaciones. El truco es hacerlo con un arma subida a tope de mejoras y de reparación.

 

 

Objeto secreto:
Dentro del hotel, en la misión “Born to be Wild”, habla con Mike Davies. Tras la charla, ve a la sala anexa a la mesa de trabajo. Al entrar encontrarás un ordenador que puedes reiniciar. Si miras a la pared del lado de la mesa de escritorio con el ventilado, encontrarás un poster de “Chrome 2”, el próximo juego de los creadores de Dead Island.

 

Encontrar armas unicas:
La mejor localización donde rebuscar cofres en busca de armas excepcionales es la zona del segundo bunker (donde escoltas al piloto ruso). Si vas muy apurado, puedes recurrir constantemente al cofre de nivel 2 que hay en la primera planta, cerca del punto de viaje rápido. Si inviertes tiempo en esta búsqueda, cuando tengas 5 armas únicas conseguirás el logro / trofeo “Rootin’ Tootin’ Lootin’”.

 



Guias y trucos en vídeo

Guía de Dead Island en vídeo


Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Para matar al personaje final de un solo
En el centro turisto en la mision de que

Trucoteca no apoya la piratería de videojuegos, de ninguna forma o tipo.
En esta web podrán encontrar trucos o cheats para Dead Island pero no podrán encontrar torrents, no CD, crack o medicina para el pirateo del juego. Solo aportamos soluciones, trucos y guías para hacer el juego mas divertido con nuestros glitch para los mas Gamers o jugones

Vídeo de interés: Dead Island - Logro/Trofeo, A golpe limpio


Trucos Trofeos del juego


Saga Dead island

Otros juegos recomendados