Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Playstation 3 » Trucos Dark Souls » Todos los trucos

Trucos de Dark Souls Playstation 3


Consigue varios objetos y armas:


Armored Rhino helm:

Cuando luches contra el Armored Rhino en Undead Burg, mátalo solamente con tus armas. Existe una posibilidad de que se caiga la cabeza de la criatura, la cual puede ser usada como casco.

Covetous Gold Serpent Ring:

En Sen’s Fortress, cuando llegues a la sala con los controles de las rocas, mueve el pedestal hasta que lance algunas piedras hacia las puertas. En uno de los caminos se abrirá un hueco por la primera roca, y la segunda hará un agujero en la pared. Atravesándolo se encuentra el ítem.

Dragon Head Stone y Dragon Eye:

Atraviesa el Great Hollow, al cual se accede desde Blightown. Al final del lago Ash está el Everlasting Dragon. Haz un pacto con la criatura para conseguir el contrato “Path of the Dragon”. Entonces recibirás ambos objetos.

Drake Sword:

Dispara a la cola del Dragon Rojo en Undead Burg colocándote bajo el puente con un arco. Es posible que gastes 150 flechas como mínimo hasta que puedas acertar en el blanco, así que ten paciencia.

Gargoyle Tail Axe:

Para conseguir este ítem, debes cortarle la cola al primer Bell Gargoyle con el que te enfrentas. Cuando la primera gárgola llegue al 50% de su vida, una segunda bestia aparecerá con la cola cortada. De esta segunda gárgola obtendrás el Gargoyle Shield o el Gargoyle Halberd.

Moonlight Sword:

Córtale la cola a Seath the Scaleless. Puede resultar difícil colocarse detrás de la bestia, el mejor momento para hacerlo es justo cuando hace salir estacas del suelo. Tras el ataque, colócate detrás y córtale la cola para conseguir la espada.



Dark Souls - Trofeo/Logro: Arma del caos


Desbloquea el modo difícil:
Termina el juego y guarda la partida cuando te lo pida. Podrás comenzar una nueva partida con todo lo obtenido en la anterior; y se doblará la vida y el daño provocado por los enemigos.


Duplica objetos y almas:
Ve a una hoguera e interactúa con ella hasta que no queden enemigos. Quítate cualquier objeto de la cabeza y equipa el escudo Grass Crest o el Anillo Cloranthy. Ponte la Dragon Head Stone con el alma o el ítem que quieras duplicar. Mira hacia delante y usa de nuevo la Dragon Head Stone mientras pulsas Cuadrado. Justo después, gírate sin soltar el botón Cuadrado y presiona abajo en el pad digital para cambiar al objeto usado. Suelta la tecla por unas milésimas de segundo y vuelve a pulsarla. Si lo haces correctamente, el personaje correrá con las manos sobre la cabeza.


Evita repetir lo ya hecho:
Este truco es útil para recuperar las almas y la humanidad tras morir. Cuando caigas en combate, quita el juego o apaga la consola y guarda. Comenzarás en el último punto de guardado y podrás ver tu sangre en el suelo.



Guias y trucos en vídeo

Guía de Dark Souls en vídeo



Trucoteca no tolerara la piratería en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Una cosa es que facilitemos trucos, guías, glitch o soluciones para hacer mas fácil tu juego Dark Souls, y otra cosa que te proporcionemos “torrents, descargas ilegales, nocd, crack o similares. Trucoteca no fomenta el trucaje de videojuegos y consolas.

Vídeo de interés: Dark Souls - Trofeo/Logro: Arma Magica


Trucos Trofeos del juego


Saga Dark souls

Otros juegos recomendados