Trucos de Call of Duty: Ghosts COD Playstation 3

Si te gustó Call of Duty: Ghosts para Playstation 3 vótanos en G+, Ayúdanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!
Éstos trucos también los tenemos para:

 

Consejos / Trucos de Call of Duty: Ghosts para PS3

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Call of Duty: Ghosts para PlayStation 3 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos . Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Desbloquear el Modo Extinction (Aliens)

Para poder desbloquear esta modalidad de juego, primero tendrás que jugar la modalidad campaña en dificultad regular o superior. Una vez que hayas completado con éxito las primeras cuatro misiones: “Cuentos de Fantasmas”, “Un mundo nuevo”, “Tierra de Nadie” y “Derribado”, la modalidad de juego Extinción estará disponible en el menú principal de COD Ghosts.

De manera alternativa, en caso de que no quieras jugar la campaña, deberás alcanzar el nivel 5 en Multijugador para que la modalidad Extinción se desbloquee. En esta modalidad cuatro jugadores jugarán contra aliens en un mundo post-apocalíptico.

Trailer del Modo Extinction - Call of Duty: Ghosts

 

Truco / Cheat para ser invencible en Siege

COD: Ghosts - Truco para ser invencible en Siege

Los trucos de Call of Duty: Ghosts Playstation 3

Twitear

 

Clave / Truco para ser invencible en Modo Infectado

Call of Duty: Ghosts - Truco: Invencible en Modo Infectado

 

Trampa / Truco para matar con el arrojadizo en Warhawk

COD: Ghosts - Truco para matar con el arrojadizo en Warhawk

 

Easter Egg Aliens que explotan en peluches

Inicia el Capítulo 1: Punto de Contacto en la Modalidad Extinción y hazte con el rifle francotirador. Ahora encuentra el cartel de neón “Gil"s Lodge Motel” en la primera área de juego y usa el rifle para disparar a las letras "L", "O", y "L" (en este orden) de la palabra "Lodge" del letrero. Si lo haces correctamente el mensaje LOL aparecerá en el centro de la pantalla. Una vez que el Easter Egg esté activado cada vez que dispares y elimines a un alien este explotará en peluches aliens.

Easter Egg: peluches aliens - Call of Duty Ghost.

 

Traje de Ghillie

Para desbloquear el traje de Ghillie en la modalidad multijugador, en primer lugar entra en la sección “Desafíos de Armas” para comprobar si está disponible el desafío "Chrome Barrel Master". En caso de que esté inactivo, vuelve a “Operaciones” y gasta uno o dos puntos squad en conseguir nuevos desafíos. Repite este proceso hasta que el desafío "Chrome Barrel Master" aparezca activo. Después de esto, completa este desafío y obtendrás el traje Ghillie.

 

Última actualización de trucos:

Compartir en...

Localizacion de los archivos de rorke

Guía de coleccionables en la que mostramos la localización de los 18 archivos Rorke del Modos Historia de Call of Duty: Ghosts. Consiguiendo los 18 archivos Rorke obtendrás el Trofeo "Audiófilo".

Conseguir trofeos facilmente

Aquí te mostramos como conseguir facilmente los logros más complicados de Call of Duty: Ghosts. Con estos logros pasar el juego será coser y cantar.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Call of Duty: Ghosts en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Call of Duty: Ghosts en vídeo

VideoTruco más visto: COD: Ghosts - Truco para ser invencible en Siege



Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guías o soluciones para hacer más fácil el juego Call of Duty: Ghosts. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.


Call of Duty: Ghosts

LANZAMIENTO

PC 05/11/13

X360 05/11/13

PS3 05/11/13

WIIU 05/11/13

XONE 29/11/13

PS4 29/11/13

GÉNEROS

Accion



Comentarios

Ver comentarios