Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Call Of Duty: Black Ops 2 BLACK OPS II Playstation 3




 

Llaves del Alcaide - Call of Duty: Black Ops 2

En este video se muestra como conseguir en Mob of the dead las llaves del Alcaide, necesarias sobre todo para abrir puertas donde se encuentran las piezas que te haran falta para montar en la azotea en el avion y escapar al puente.


 

Algunos huevos de pascua

0Algunos de los Easter Eggs (Huevos de Pascua) disponibles durante el juego. Estos Huevos de pascua son curiosidades y extras referentes a otros juegos que han incluido los creadores de Black Ops 2.

Consejos para jugar mejor

1Serie de consejos que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego en Black Ops para PS3. Como por ejemplo ajustar la sensibilidad, los escenarios, partidas para principiantes, etc.

Los tres osos de peluche

2Lo primero que debemos hacer, es encontrar a los tres osos de peluche que se encuentran ocultos en Nuketown Zombies. Al encontrarlos, debemos interactuar con estos osos en cuclillas, presionando el botón... Incluye un vídeo truco con las localizaciones.

Secretos

3Aquí podrás obtener todos los secretos que se esconden en Call of Duty: Black Ops 2. Algunos de ellos son como obtener el martillo de Thor, desbloquear todo, armas de diamante, lugares secretos...

Trucos de nuketown 2025

4Desbloquea juegos secretos, easter eggs, minijuegos y el mapa de Nuketown 2025. Este mapa online de Call of Duty: Black OPS 2 solo está disponible si compras el juego de primera mano y canjeas el código que viene en su interior.

Trucos del modo de zombis

5Todos los Trucos del Modo Zombis de Call of Duty: Black OPS 2. Con estos trucos podrás construir el arma Jet Engine Gun, la máquina Pack-A-Punch, resucitar, revivir más rápido...

Trucos modo multijugador

6Usa los mejores Trucos/Glitchs de Call of Duty Black Ops 2 para PlayStation 3. Mejor rendimiento en el modo multijugador y secreto del camuflaje diamante.

Tu propio modo zombies

7En Trucoteca te enseñamos como crear tu propio modo zombies en Call of Duty Black Ops 2 para PlayStation 3. Te damos las instrucciones para que puedas crear tu propio modo de Zombies en Call of Duty: Black OPS 2.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Call Of Duty: Black Ops 2 en vídeo


Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Pack-A-Punch (zombies):

Para desbloquear la máquina de mejora de armas, se necesitan dos jugadores. Uno debe poner una turbina justo en la entrada de la central eléctrica y el otro debe poner una en la segunda caja fuerte del banco del Pueblo. Se abrirá un pasadizo subterráneo y podrás acceder al Pack-A-Punch.

Nudillos galvanizados (zombies):

Los nudillos galvanizados cuestan 6.000 puntos, y hacen que cuando acuchilles a un zombi, lo electrocutes y muera al instante. Éstos pueden ser hallados en el bar de la segunda estación, poniendo la trampilla en el techo en la esquina opuesta a la máquina Speed Cola.

Como Trollear un zombi:

Cuando estas en Green Run y te persigue un zombi sube la escalera del mapa y cuando estes arriba ya y el zombi esta subiendo salta encima del y corres en otra direccion y vas trollear al zombi.

Como sobrevivir en Nuketown Zombies:

Empiezas en el principio, coges 7000 puntos
y abres los escombros del camión de mudanzas, compras claymors y cuchillo.
Equipate la claymor y te pones en una esquina.
El juego tiene un error y los zombies no te atacaran, matalos con el cuchillo que compraste y sobreviviras sin que te den, algunas veces te dan, pero muy poco.

No pasar de ronda (zombies):

Cada ronda que pasa, es más difícil sobrevivir. Pero si al último zombi de la ronda le lanzamos una granada a los pies, se quedará sin piernas y sólo irá arrastrándose a muy poca velocidad, y si no lo matamos, la ronda se mantiene. Así, podemos investigar libremente por el mapa.

Cuchillo en Multijugador:

Abres el menú de clases personalizadas y pones de primera arma el escudo (de segunda arma pon la que quieras). Empiezas la partida, dejas pulsando el \'\'R1\'\' y clavas el escudo en el suelo. Te saldrá la otra arma, le das al \'\'triángulo\'\' y cambias de arma, es un cuchillo que sustituye al escudo que está clavado en el suelo. Ese cuchillo es mejor que cuanto tienes un arma equipada, es más rápido.


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la piratería de juegos u otros soportes
En esta web y para el juego Call Of Duty: Black Ops 2 no podrán encontrar torrent, descargas, nocd, cracks o medicina para el pirateo de juego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves códigos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas y Glitch


Vídeo de interés: COD: Black Ops 2 - Haciendo creible lo increible