Trucos de Bladestorm: Nightmare Playstation 3

Éstos trucos también los tenemos para:

Trucos / Consejos de Bladestorm: Nightmare PS3

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Bladestorm: Nightmare para PlayStation 3 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.
 

Desbloquear Armas:

Espada Durandal:
Finaliza la historia de Bladestorm: Nightmare ayudando a Francia para desbloquear la espada a dos manos Durandal. Este arma tiene 99 de filo, 99 de punta, 99 de impacto, 99 de magia y el resto a 0 de atributos.

Espada Excalibur:
Finaliza la historia de Bladestorm: Nightmare ayudando a Inglaterra para desbloquear para desbloquear la espada a una mano Excalibur, Este arma tiene 99 de filo, 99 de punta y el resto a 0 de atributos.


Los trucos de Bladestorm: Nightmare Playstation 3

Twitear
Compartir en FB

 

 

Conseguir Experiencia Fácil:

Para conseguir experiencia fácilmente nada más comenzar el juego y así empezar con la ventaja que queráis para subir de nivel y que el principio del juego sea fácil haz lo siguiente. Al principio deBladestorm: nightmare hay un tutorial que te enseña a usar espadas, caballos y arcos. Cuando te den las instrucciones de como usar a los arqueros, toma en su lugar el control de los espadachines y lucharás contra gente. Ganarás un nivel por minuto pudiendo repetir esto cuantas veces quieras.

 



Foro de Bladestorm: Nightmare

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Bladestorm: Nightmare. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.

Novedades sobre Bladestorm: Nightmare

Bladestorm: Nightmare a la venta este viernes.

Acción y estrategia en un tiempo convulso e inestable Koei Tecmo se complace anunciar que el título de acción dirigiendo tropas históricas, “Bladestorm: Nighmare”, estará disponible este viernes 20 de marzo en el sistema de entretenimiento...

Anunciada la demo de Bladestorm: Nightmare‏.

Koei Tecmo se complace en confirmar el lanzamiento de la demo del título de acción dirigiendo tropas históricas, “Bladestorm: Nighmare”. La demo incluye un tutorial de batalla, con una variedad de tropas que el personaje principal puede comandar, acciones de...

Videos trucos de Bladestorm: Nightmare

Bladestorm: Nightmare - Trailer

[VIDEO]

En este video podeis ver el Trailer de Bladestorm: Nigthmare. Vuelve a epicas batallas con esta gran Saga ahora en consolas de Nueva Generacion

Bladestorm: Nightmare - Trailer ilustrativo

[VIDEO]

Bladestorm: Nightmare se estrenará en toda Europa el próximo 6 de marzo de 2015 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Xbox One de Microsoft. Contará con una versión digital para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 al mismo tiempo que el resto de formatos.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Bladestorm: Nightmare. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Bladestorm: Nightmare, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Categorias

Plataformas