VideoTruco más visto: Battlefield 4 - Truco Como ser invisible facilmente

Battlefield 4 Playstation 3

Trucos y trampas Localizacion de las armas ocultas


Localización armas ocultas

A lo largo de todas las misiones del modo campaña hay diseminadas un total de 16 armas ocultas. Al ir recogiéndolas irás desbloqueando los respectivos logros/trofeos. En la siguiente miniguía te explicaremos la localización de cada una de ellas.
 

Misión 1: Baku

1 – M39 EMR: una vez que te reúnas con tus compañeros, llegarás a un patio abierto. En lugar de seguir avanzando inspecciona una rampa que hay en la parte derecha del patio. Sube por esta rampa, salta el hueco en el suelo de la misma y podrás recoger la primera arma secreta.


2 – MG4: cuando salgas al exterior, llegarás a una zona arenosa en la que hay unos segmentos de tuberías de cemento en la parte derecha del escenario. En el interior de una de estas tuberías encontrarás una nueva arma secreta.


3 – CBJ-MS: en la batalla en la que tendrás apoyo de un helicóptero, dirígete hacia la rampa que hay en la parte derecha del escenario. Recorre toda la rampa y cerca del final de la misma, podrás ver una estructura a la que puedes saltar. Salta a esta pasarela y en mitad de la misma podrás recoger una nueva arma secreta.
 

Misión 2: Shanghai

4 – QBS-09: una vez que hayas recogido la chapa número 5, es decir, cuando sales del ascensor que te lleva al lobby del hotel, sigue por la pared de la izquierda hasta que llegues a una pequeña sala en la que podrás encontrar una nueva arma secreta.


5 – RFB: después de salir del segundo ascensor, avanza por el lado izquierdo y entra en una gran sala en la que hay una estatua de un león asiático. A los pies de esta estatua podrás encontrar una nueva arma secreta (está junto a una caja de municiones).
 

Misión 3: Mar del sur de China

6 – P90: justo después del ataque al barco, estarás avanzando con tus compañeros por los pasillos en llamas. Avanza por la pared de la izquierda, gira dos veces a la izquierda, entra por una puerta, sube unas pequeñas escaleras, gira a la izquierda una vez más y por último llegarás a una sala en la derecha. Encima de una caja encontrarás una nueva arma secreta.

7 –U 100-MKB: después de llegar a cubierta verás como un avión de combate cae y se arrastra por la cubierta llevándose por delante a otro. Ve hacia donde estaba el segundo avión y verás unas escaleras estrechas que bajan a un corredor inferior. Recórrelo entero y al final gira a la izquierda para encontrar otra nueva arma.

8 – SPAS-12: en la cubierta inferior de carga en la que hay varios aviones de carga, nada más llegar a esta zona, corre y entra en la “panza” del segundo avión de carga. Entre la fila de asientos de la izquierda podrás encontrar una nueva arma secreta.

 

Misión 4: Singapur

9 – SCAR-H SV: después de pasar la primera batalla de este capítulo, llegarás a una zona abierta en la que hay una torre en la parte izquierda del escenario. Verás que hay una rampa que lleva a una serie de andamios. Continúa avanzando por los andamios y al final de los mismos encontrarás una nueva arma secreta.

10 – M240B: en la zona del parking subterráneo. Una vez que salgas del parking subterráneo por la rampa de salida, gira a la derecha y sigue ese camino. Ahora salta sobre las cajas que encontrarás allí y desde las cajas a la cornisa del edificio. Rodea el edificio por la cornisa, avanzando por la derecha y encontrarás una nueva arma secreta.

11 – M16A4: en cuanto entres en la sala hangar en la que podrás ver unos cazas de combate. En cuanto entres a esta nueva zona, gira hacia la izquierda y entra en la primera sala. Verás unas cajas en la esquina. Lanza una granada a las cajas y haz que desaparezcan, detrás de ellas hay una nueva arma secreta.
 


Los trucos de Battlefield 4 Playstation 3

Twitear
Compartir en FB

Misión 5: Montañas Kunlun

12 – 338-RECON: mientras estás en el exterior intentando llegar al teleférico, llegarás a un puente que está guardado por un blindado. Avanza por las escaleras que van a la parte inferior por el lado izquierdo, y gira a la derecha a mitad de camino. Encontrarás una nueva arma secreta en el suelo.
 

Misión 6: Tashgar

13 – A-91: mientras tienes como objetivo llegar al casco viejo, poco después de empezar. Verás que hay una casa de color azul en la parte izquierda del escenario. Entra en esta casa, sube hasta el tejado y una vez allí salta al tejado de al lado. El arma secreta está junto a un borde de la azotea, en la parte noreste.

14 – M249: después de pasar la zona anterior, llegarás a una pequeña zona boscosa. En la parte izquierda podrás ver que hay unos coches destrozados y carbonizados. Inspecciona esta localización, y podrás encontrar otra arma secreta entre un árbol y un coche.

15 – AEK-971: un poco más adelante en esta misma zona, tu equipo y tú estaréis defendiendo una posición desde un edificio (que tiene delante varios blindados en llamas y destrozados). Sube por las escaleras del lateral izquierdo del edificio (que tu tendrás de frente cuando entres a esta zona) hasta la azotea. Entre unas cajas de municiones estará esta nueva arma secreta.
 

Misión 7: Suez

16 – AKA 5C: nada más empezar esta misión estarás en la cubierta principal del USS Valkyrie. Verás varios aviones grandes blancos en cubierta (en la cola de uno de ellos hay una placa). Acércate al borde de la cubierta que da al mar e inspecciona la zona entre los dos aviones. La última arma secreta está entre los unos restos en llamas.

Cuando hayas conseguido estas armas secretas y todas las placas conseguirás los logros/trofeos Tropiezo, Estaba en medio..., Un vistazo casual alrededor, Un poco de investigación, Búsqueda metódica, Ni una piedra sin levantar, En todos los recovecos y Arsenal al completo.

 

Podrás ver la localización de todos estas localizaciones en el siguiente vídeo:

Localizacion de todas las armas secretas - Battlefield 4

 

Última actualización de trucos: 12/06/2015




Localizacion de las chapas

A continuación te presentamos la localización de todas las placas que hay repartidas por todo el juego. Hay un total de 19 chapas y están por todas las misiones.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Battlefield 4 en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Battlefield 4 en vídeo

Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Battlefield 4


VideoTruco más visto: Battlefield 4 - Truco: Salir del mapa en Resort de Hainan


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Battlefield 4 no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas