Vídeo de interés: AC: Liberation HD - Trofeo/Logro: Un reloj no es suficiente


Trucos de Assassin's Creed: Liberation HD AC LIBERATION HD Playstation 3


Éstos trucos también para:


Consejos / Trucos de Assassin"s Creed: Liberation HD para PS3

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Assassin"s Creed: Liberation HD para PlayStation 3 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos . Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Todos los Coleccionables:

Localización de los 92 coleccionables de Assassin"s Creed: Liberation HD. Todos ellos se pueden conseguir en cualquier momento, no se pueden perder. Además de las recompensas como trofeos o logros por encontrar los coleccionables también obtendremos indumentaria para nuestro personaje.


Los trucos de Assassin's Creed: Liberation HD Playstation 3

Twitear
Compartir en FB

Todos los Coleccionables - Assassins Creed: Liberation HD

 

Como ser la reina del pantano:

El trofeo "Reina del pantano" se desbloquea cuando saltes por 10 ramas seguidas sin pisar el suelo. Si quieres completar el desafío, aprovecha la ocasión en la secuencia 2, cuando llegues por vez primera al Bayou.

 

Última actualización de trucos:



Videoguia ac liberation hd

Videoguía completa de Assassin's Creed: Liberation HD para PlayStation 3. Remasterización del juego lanzado en PlayStation Vita, protagonizado por Aveline y ambientado en la Nueva Orleans del siglo XVIII, que nos contaba una historia paralela a la de Assassin's Creed III.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Assassin's Creed: Liberation HD en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Assassin's Creed: Liberation HD en vídeo

Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Assassin's Creed: Liberation HD


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Assassin's Creed: Liberation HD no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas