Trucos de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star Playstation 3

 

Trucos / Consejos de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star para PlayStation 3 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 


Los trucos de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star Playstation 3

Twitear
Compartir en FB

Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star - Trailer

Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star - Trailer

 

Desbloquear Menú Extra:

Completar el juego y que guardar la partida a continuación, se desbloqueará automáticamente el nuevo menú Extra. Esta nueva opción de menú cuenta con una galería de películas y escenas, registros del chat, enciclopedia y bases de datos de carácter y monstruo.

 



Foro de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star

Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas

Novedades sobre Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star

Nuevos Materiales de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star

Las nuevas pantallas muestran partes de la batalla y el Sistema Genometrics. Estas gráficas representan el interior del personaje o el mundo visto por sus mentes; además, resultan un aspecto muy importante dentro del juego ya que cuanto más avance el usuario más...

El 26 de Septiembre llega Ar Nosurge.

El JRPG de ciencia-ficción Ar: Nosurge: Ode to an Unborn Star llegará a Europa el próximo 26 de septiembre.  El título de GUST, exclusivo de PS3, solo se había lanzado hasta el momento en Japón y es precuela de la saga Ar Tonelico y...

Videos trucos de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star

Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star - Trailer Inaugural

[VIDEO]

Una fantasía RPG de ciencia ficción con una cautivadora historia. Koei Tecmo Europe se complace en confirmar hoy el inminente lanzamiento de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star, el próximo viernes 26 de septiembre de 2014 en el sistema de entretenimiento PlayStation 3.

Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star - Trailer

[VIDEO]

En este video podeis ver el Trailer de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star. una fantasía RPG de Ciencia ficción de ‘7 dimensiones’, que tiene lugar en un mundo donde la música y las canciones pueden crear magia, y cuenta la cautivadora historia de una civilización que perdió su planeta y anda errante por el espacio.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.