Trucos de juegos playstation 3 Pagina 7



Los jugadores podrán tomar el control de Iron Man, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos personajes más de Marvel para intentar detener a Loki y al resto de villanos de Marvel.

The Evil Within es un survival horror desarrollado por Tanto Gameworks, el estudio fundado por Shinji Mikami, que mezcla acción y terror con un "equilibrio perfecto", según su creador.

Revisión en Alta Definición de Final Fantasy X y X-2, que conmemora el décimo aniversario del lanzamiento del juego en PlayStation 2.

DYNASTY WARRIORS 8 Empires se centra en las caóticas vidas de los guerreros en la medida que sus funestas decisiones afectan al auge y caída de las naciones por las que luchan valientemente.

Con una nueva historia situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Mordor ofrece un vibrante mundo de nueva generación que incluye el novedoso Sistema Némesis.

Secuela de Slender, un auténtico fenómeno de masas gracias a su terrorífica propuesta de juego, que nos invita a recoger ocho notas en un siniestro bosque mientras un ente aterrador nos da caza.

Watch Dogs está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y de artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones.

Acompaña a Johnny Gat en un viaje a través del Infierno y podrás ver algunas de las más diabólicas armas que utilizará en el juego Saints Row Gat out of Hell. Aunque… como uno de los Santos ¿quizás no sería mejor utilizar algo si acaso más celestial?

Remasterización del clásico Resident Evil de 2002. Utilizando las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelados en 3D, las resoluciones de juego y las texturas se han renovado de forma significativa. ¡Si crees que el "remake" tenía buena pinta, espera a ver la versión en alta...

Hotline Miami, un juego muy retro de estilo ochentero, en el que controlamos a un anti-héroe en una aventura llena de acción y mucha violencia.

Ambientado en el siglo XVIII durante la Guerra de los Siete Años, AC Rogue dará a los jugadores nuevas localizaciones a explorar mientras recorren gran parte de Norte América, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York.

Recopilación que incluye una versión mejorada de Duke Nukem 3D: Atomic Edition, las expansiones Duke Caribbean: Life´s a Beach, Duke it Out in DC, Duke: Nuclear Winter y la versión clásica del juego.

Survival horror, años después de lo ocurrido en la primera película, de Ridley Scott. Nos pondremos en la piel de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, quien tendrá que investigar y descubrir el secreto que hay tras la desaparición de su madre.

Desvela los secretos del Chrono Phantasma. Prosigue una saga histórica con una nueva entrega de la serie Blazblue, ambientada tras los acontecimientos de BlazBlue: Continuum Shift. Elige entre 24 personajes, con siete nuevas incorporaciones entre las que se encuentran la mercenaria Bullet y...

Videojuego para la temporada 2013 del campeonato oficial de Fórmula 1 realizado por Codemasters.

Remake de Binding of Isaac que incluye la expansión Wrath of the Lamb junto a otra nueva, y también estrena dos personajes jugables y una gran cantidad de objetos, habitaciones, enemigos y jefazos, además de un modo cooperativo local.

Quinta entrega de la popular saga Yakuza que en esta ocasión sigue directamente la historia de Yakuza 4 y se localizará en cinco urbes japonesas: Sapporo, Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka.

Ultimate Evil Edition contiene Diablo III y la expansión Reaper of Souls en un único volumen. Encarna a uno de los 6 últimos defensores de la humanidad y reúne un botín legendario mientras al tiempo que dominas nuevos poderes y devastadoras habilidades.

Re-imaginación en HD de este clásico juego de plataformas de Capcom. Un arcade de plataformas 2D puro protagonizado por el carismático Tío Gilito.

Encuentra todo el rugby en el simulador de referencia: ¡todos los equipos de Aviva Premiership Rugby, TOP 14, PRO D2 y Pro12, todas las jugadas y toda la emoción, gracias a los comentarios de Stuart Barnes y Miles Harrison!

Buscador

Categorias