Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de juegos playstation 3



Los personajes del universo Dragon Ball regresan en este nuevo título de lucha tridimensional muy centrado en su vertiente multijugador, con una modalidad de juego competitivo para hasta ocho jugadores, y un cooperativo en línea para 4 jugadores.

Edición 14 de la famosa saga de baloncesto desarrollada por 2K Sports. En esta entrega la serie incluye por primera vez en su historia los 14 mejores equipos de la Euroliga.

Ahora, la desbordante locura de la serie Saints dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport. Utiliza superpoderes titánicos y lucha..

Battlefield 4 es un popular juego de acción que define el género con momentos en los que la línea entre el juego y la gloria se desdibuja. Impulsado por la siguiente generación de Frostbite 3, ofrece una experiencia visceral y dramática sin igual.

Disfruta de una historia, ambientación y reparto totalmente nuevos, todo con la potencia del motor de nueva generación de Call of Duty. La saga que ha definido una generación entera de videojuegos se dispone a poner el listón muy alto de nuevo.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends ofrece nuevos personajes, armas, además de modos leyenda, desafío y otras características inéditas.

Gracias a EA SPORTS IGNITE, el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts.

PES 2014 marcará un nuevo comienzo para esta serie tan popular con un motor gráfico totalmente nuevo que permite el avance más completo para la serie PES desde su creación.

Namco Bandai Games se encargará de la distribución en nuestro país de The King of Fighters XIII, la última entrega de esta mítica saga de lucha 2D de SNK Playmore, tanto en su versión para PlayStation 3 como en la de

World Dance Floor, modo multijugador, permite competir con amigos y enemigos de cualquier parte del mundo y por tanto demostrar con las estadísticas mundiales, quien es el rey del baile. Además, en Just Dance 2014 están todas las canciones del momento.

El misterioso juego The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes son en realidad un solo juego. Presentamos el nuevo Metal Gear Solid V: The Phantom of Pain.

Cuarta entrega de esta veterana serie de juegos de conducción con licencia WRC, que incluye mejoras en su apartado gráfico o una renovada vertiente multijugador con más opciones para los usuarios.

Los clásicos de PlayStation 2 se adaptarán a los estándares gráficos actuales, además de contar con otros elementos como el soporte para trofeos, permitiendo a los jugadores descubrir o redescubrir la aventura de Tidus y Yuna en Spira.

Yaiba: Ninja Gaiden Z es un título desarrollado por Comcept, y, liderado por el creador de algunas entregas de la conocidísima saga Resident Evil en el que podemos encontrar una mezcla de acción, zombis, ninjas, y, robots, todo en uno.

Assassin’s Creed: Grito de Libertad se convierte en un juego independiente. Disponible exclusivamente en formato digital a través de PlayStation 4 y PlayStation 3.

Un nuevo episodio de la saga en PC, si bien este juego servirá de precuela a las anteriores entregas y contará el comienzo de la historia. En esta ocasión el título de rol utiliza un nuevo sistema de cartas de habilidad para personalizar a nuestros person

Tres juegazos clásicos de PlayStation 2 en uno: Sly Raccoon, Sly 2: Band of Thieves y Sly 3: Honor entre ladrones. Totalmente compatible con el estereoscópico en 3D, incluye minijuegos adicionales para PlayStation Move a demás de las funciones en PS Vita.

Una guerra asola el planeta, dejándolo en ruinas y en medio del caos. Un virus zombi se extiende rápidamente por todo el mundo entre los humanos. Solo queda una esperanza: tú. Eres uno de los pocos capaces de luchar y sobrevivir al caos y a la destrucción

Videojuego de Double Helix, los creadores de Silent Hill: Homecoming y de Killer Instinct, basado en el denominado estilo Metroidvania.