Continuación de Warhawk que además de contar con un modo individual con el que disputaremos batallas a pie, aéreas o a bordo de vehículos, apuesta por el juego online y cooperativo.

Los jugadores se ponen en la piel de sus tripulantes favoritos del Sombrero de Paja para avancar por una historia en la que deberán acabar con jefes finales tan famosos como Crocodile, Rob Lucci, Caesar Clown y muchos otros.

También conocido como Out Of This World y lanzado en más de una docena de plataformas desde su debut en 1991, Another World ha alcanzado la condición de juego de culto entre la crítica y los jugadores por sus efectos en las escenas cinemáticas y sonido. Another World™ 20th Anniversary Edition...

Tercera entrega del ya clásico juego de Blizzard que sentó las bases de lo que hoy en día entendemos como un Action RPG. Un fuerte componente multijugador cooperativo, nuevas clases, habilidades, interfaz de juego y una campaña más profunda y dinámica.

Videojuego basado en la nueva película Thor de Marvel Studios.

Remake del clásico Kingdom Hearts de GBA en el que se emplea el motor gráfico de la primera aventura de Sora para narrar todo lo acaecido

Remake del conocido juego de rol japonés Atelier Rorona, que incluye una amplia variedad de novedades tanto en materia jugable, con nuevos personajes y misiones, como en lo tecnológico, con un mejorado apartado gráfico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se apoya en los conceptos de "El regreso de Lightning" y "El devenir del mundo", el primero haciendo referencia a la propia protagonista y el segundo al final del mundo.

Colección compuesta por la trilogía original de Mortal Kombat (Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3) que incluye como novedad partidas online, rankings de jugadores y trofeos.

En Ace Combat Infinity, entraréis en un mundo asombroso lleno de super armas y las naves más mortales, con gráficos hiper realistas. Tendréis acceso a dos modos de juego, dos equipos en modo cooperativo y misiones en solitario.

Pon a prueba tu destreza en desafíos individuales o luchando a través de una serie de los mejores modos multijugador. Elige las armas, los artilugios e incluso el peinado que se adapte a tu personalidad y estilo de juego.

Nuevo título de Stuart Black, principal creativo de Black, con el cual disfrutaremos de un juego bélico FPS bajo el motor CryEngine 3. Ponte en la piel de un cabo y espía y sabotea a los nazis para llevar a tu país a la victoria.

Por primera vez en los 10 años de historia de la franquicia, Medal of Honor abandona la II Guerra Mundial y transporta a los jugadores a Afghanistán. El equipo desarrollador ha trabajado junto con los Operadores Tier 1 de la Comunidad de Operaciones Especiales.

Tercera entrega de Drakengard por dos chicas: Zero y su hermana pequeña One, personas que puedan usar magia gracias a la música, teniendo cada una sus propias particularidades.

RPG de acción de mundo abierto con gráficos totalmente en 3D con perspectiva superior, con una ambientación oscura y sangrienta, y altas dosis de elementos de rol de mazmorras.

Al igual que sus predecesores, Deception IV: Blood Ties es un juego de acción centrado en la estrategia que gira en torno a un fraudulento personaje principal conocida como la hija del Diablo quién, ayudada por sus tres demonios.

La saga Earth Defence Force vuelve a la carga esta vez para Playstation 3 y Xbox 360 con un montón de bichos a los que exterminar sin miramientos. Manteneros atentos al llamamiento de la FDT para ayudarles a exterminar la plaga que tendrá lugar en 2013.

Especialmente volcado en la diversión pura y dura y en el multijugador local, el programa tuvo que sacar adelante un Kickstarter para obtener la financiación necesaria.