Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de juegos playstation 3



PES 2014 marcará un nuevo comienzo para esta serie tan popular con un motor gráfico totalmente nuevo que permite el avance más completo para la serie PES desde su creación.

Namco Bandai Games se encargará de la distribución en nuestro país de The King of Fighters XIII, la última entrega de esta mítica saga de lucha 2D de SNK Playmore, tanto en su versión para PlayStation 3 como en la de

World Dance Floor, modo multijugador, permite competir con amigos y enemigos de cualquier parte del mundo y por tanto demostrar con las estadísticas mundiales, quien es el rey del baile. Además, en Just Dance 2014 están todas las canciones del momento.

El misterioso juego The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes son en realidad un solo juego. Presentamos el nuevo Metal Gear Solid V: The Phantom of Pain.

Cuarta entrega de esta veterana serie de juegos de conducción con licencia WRC, que incluye mejoras en su apartado gráfico o una renovada vertiente multijugador con más opciones para los usuarios.

Los clásicos de PlayStation 2 se adaptarán a los estándares gráficos actuales, además de contar con otros elementos como el soporte para trofeos, permitiendo a los jugadores descubrir o redescubrir la aventura de Tidus y Yuna en Spira.

Yaiba: Ninja Gaiden Z es un título desarrollado por Comcept, y, liderado por el creador de algunas entregas de la conocidísima saga Resident Evil en el que podemos encontrar una mezcla de acción, zombis, ninjas, y, robots, todo en uno.

Assassin’s Creed: Grito de Libertad se convierte en un juego independiente. Disponible exclusivamente en formato digital a través de PlayStation 4 y PlayStation 3.

Un nuevo episodio de la saga en PC, si bien este juego servirá de precuela a las anteriores entregas y contará el comienzo de la historia. En esta ocasión el título de rol utiliza un nuevo sistema de cartas de habilidad para personalizar a nuestros person

Tres juegazos clásicos de PlayStation 2 en uno: Sly Raccoon, Sly 2: Band of Thieves y Sly 3: Honor entre ladrones. Totalmente compatible con el estereoscópico en 3D, incluye minijuegos adicionales para PlayStation Move a demás de las funciones en PS Vita.

Una guerra asola el planeta, dejándolo en ruinas y en medio del caos. Un virus zombi se extiende rápidamente por todo el mundo entre los humanos. Solo queda una esperanza: tú. Eres uno de los pocos capaces de luchar y sobrevivir al caos y a la destrucción

Videojuego de Double Helix, los creadores de Silent Hill: Homecoming y de Killer Instinct, basado en el denominado estilo Metroidvania.

Ubisoft ha anunciado hoy que, con motivo del X aniversario de la saga Far Cry, se pondrá a la venta en Europa una colección llamada Far Cry Excursión Salvaje que incluirá Far Cry Classic, Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon.

First person shooter en el que nos pondremos en la piel de Craig Dylan, un experto en armas que ha traspasado la barrera del tiempo, a través del Triángulo de las Bermudas, y ahora se encuentra en el Jurásico, en plena era de los dinosaurios, a los que de

El Tales of Symphonia original y Tales of Symphonia: Dawn of the New World regresarán en 2014 con nuevo contenido y gráficos actualizados en HD, en exclusiva para PlayStation 3.

¡Sumérgete en una nueva experiencia de acción de espionaje táctico en PSP! Prepárate para una proeza audiovisual con una jugabilidad increíble y un impresionante argumento protagonizado por Solid Snake. Una nueva experiencia de Metal Gear Solid producida

En BEYOND: Two Souls vivirás los momentos más impactantes de la historia de Jodie, y las decisiones que tomes determinarán su destino. También podrás asumir el control absoluto de Jodie y la entidad invisible en espectaculares escenas de acción y aventura

Como un pasajero del vuelo 815 de Oceanic, puedes sobrevivieron al accidente y encontrarte en una isla inexplorada en algún lugar del océano Pacífico. Como comenzar a desentrañar los misterios de la isla, empiezas a descubrir sus secretos.

Alto detalle de definición por supuesto gráficos acompañaron de nuevo, más precisa golf física trae un nuevo nivel revolucionario de inmersión al estilo de la firma ya establecida de juego pick-up y el juego.