Trucos de juegos playstation 3 Pagina 7



Nueva entrega de la conocida saga de lucha Mortal Kombat, que promete en esta ocasión regresar a sus orígenes más violentos abandonando a los superhéroes como personajes disponibles en el juego.

Vuelve al peligroso submundo criminal de Liberty City. Trabaja junto a los criminales más recalcitrantes de Liberty City en dos historias: The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. Métete en la piel de Luis López, guardaespaldas del poderoso gángster

Wolfenstein: The New Order, el nuevo título de la conocida serie bélica que fue pionera del género shooter a comienzos de los 90 de manos de id Software.

En esta aventura puzle que mezcla elementos de sigilo seguiremos el devenir de cinco personajes de diferentes nacionalidades que intentan sobrevivir a uno de los eventos más devastadores de la historia: la Primera Guerra Mundial.

Esta nueva versión, pensada para animar cualquier fiesta, incluirá una aplicación gratuita que convierte los teléfonos iOS/Android en micrófonos, lo que significa que no habrá límite en el número de amigos que puedan unirse a la diversión.

Hotline Miami 2: Wrong Number es la brutal conclusión de la saga Hotline Miami que se desarrolla en plena escalada de violencia y venganza por la sangre derramada en el juego original.

En Minecraft se nos presenta un mundo creado a base de cubos en 3D en el que el usuario dispone de una amplia libertad para crear sus propias construcciones.

Los jugadores podrán tomar el control de Iron Man, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos personajes más de Marvel para intentar detener a Loki y al resto de villanos de Marvel.

The Evil Within es un survival horror desarrollado por Tanto Gameworks, el estudio fundado por Shinji Mikami, que mezcla acción y terror con un "equilibrio perfecto", según su creador.

Revisión en Alta Definición de Final Fantasy X y X-2, que conmemora el décimo aniversario del lanzamiento del juego en PlayStation 2.

DYNASTY WARRIORS 8 Empires se centra en las caóticas vidas de los guerreros en la medida que sus funestas decisiones afectan al auge y caída de las naciones por las que luchan valientemente.

Con una nueva historia situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Mordor ofrece un vibrante mundo de nueva generación que incluye el novedoso Sistema Némesis.

Secuela de Slender, un auténtico fenómeno de masas gracias a su terrorífica propuesta de juego, que nos invita a recoger ocho notas en un siniestro bosque mientras un ente aterrador nos da caza.

Watch Dogs está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y de artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones.

Acompaña a Johnny Gat en un viaje a través del Infierno y podrás ver algunas de las más diabólicas armas que utilizará en el juego Saints Row Gat out of Hell. Aunque… como uno de los Santos ¿quizás no sería mejor utilizar algo si acaso más celestial?

Remasterización del clásico Resident Evil de 2002. Utilizando las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelados en 3D, las resoluciones de juego y las texturas se han renovado de forma significativa. ¡Si crees que el "remake" tenía buena pinta, espera a ver la versión en alta...

Hotline Miami, un juego muy retro de estilo ochentero, en el que controlamos a un anti-héroe en una aventura llena de acción y mucha violencia.

Ambientado en el siglo XVIII durante la Guerra de los Siete Años, AC Rogue dará a los jugadores nuevas localizaciones a explorar mientras recorren gran parte de Norte América, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York.

Recopilación que incluye una versión mejorada de Duke Nukem 3D: Atomic Edition, las expansiones Duke Caribbean: Life´s a Beach, Duke it Out in DC, Duke: Nuclear Winter y la versión clásica del juego.

Survival horror, años después de lo ocurrido en la primera película, de Ridley Scott. Nos pondremos en la piel de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, quien tendrá que investigar y descubrir el secreto que hay tras la desaparición de su madre.

Categorias

Plataformas