Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

Explora un inmenso e impresionante escenario para descubrir la historia de una antigua y misteriosa civilización... Viaja a través de un enorme entorno repleto de intriga e historia oculta. Recorre este juego online único solo o aventúrate con otros viajeros que te encuentres por el camino. Crea y...

Edición de 2015 del famoso simulador de fútbol Pro Evolution Soccer (PES). Considerando todos los aspectos claves del futbol moderno, el equipo de producción PES ha vuelto a desarollar de nuevo todas las secciones clave del juego.

Last Round supone el cénit de la serie DOA 5, al incluir los mejores y más destacados contenidos de las anteriores entregas, junto a nuevos elementos que únicamente se pueden encontrar en LAST ROUND, para dar forma a la más exhaustiva experiencia de juego

Recopilatorio que incluye los tres Disgaea de PlayStation 3. Disgaea Triple Play Collection para PlayStation 3 es, como su propio nombre dice, un recopilatorio que incluye los tres Disgaea de esta consola en un pack a precio reducido. Los juegos son Disgaea 3, Disgaea 4 y Disgaea Dimension 2: A...

¿Cuánto aguantarás con vida? Elige uno de los tres personajes jugables y sobrevive en una gran isla remota minada de monstruos y criaturas mortíferas. Hazte con los videocapítulos-guía de Supervivencia y aprende a construir más de 100 armas y herramientas, desde escopetas hasta cócteles Molotov. ...

En una batalla mundial por alcanzar la supremacía, cada movimiento que ejecutes ante un enemigo en Mortal Kombat tiene su trascendencia. Bienvenido a Mortal Kombat X, la entrega más desafiante de la célebre saga, en la que te espera una larga y brutal competición online contra los jugadores de...

Miami está sumida en una guerra de drogas, y el agente Nick Mendoza acaba de ser ascendido a detective. Junto con su compañera, la veterana detective Khai Minh Dao, sigue la cadena de suministro de drogas desde las calles hasta su origen.

Left Behind, el aclamado y galardonado capítulo para un solo jugador de la saga The Last of Us, disponible como descarga independiente a través de PlayStation Store. The Last of Us: Left Behind, en su versión independiente, disponible tanto para PS3 como para PS4 por solo 9,99 €.

Personalización de moto, piloto y equipo. Modo Carrera mejorado. Nuevo modo de juego. Motos legendarias de 2 tiempos. La temporada 2015 de MotoGP. Estos son los ingredientes que prometen revolucionar la experiencia de juego de todos los amantes del motociclismo y del campeonato de MotoGP. Entre...

¡Bienvenido a la nueva generación de Farming Simulator! Gracias a un motor de gráficos y físicas completamente nuevo, Farming Simulator 15 ofrece un mundo abierto inmenso, lleno de detalles y efectos visuales que transportan a la saga Farming Simulator a una nueva era.

Sumérgete en batallas épicas en las que Kratos es el epicentro de gran muerte y destrucción. Resuelve intrincados acertijos y aniquila a miles de monstruos de la Grecia Antigua en la madre de todas las misiones.

J-Stars Victory Vs+ es un Crossover de héroes manga lleno de los míticos personajes de las épocas Shonen Jump, en una batalla que cuenta con diversos modos de juego.

Por primera vez en la historia de la franquicia, será posible disfrutar de la versión para PC de NBA 2K15 con todas las características de la nueva generación. NBA 2K, que ha sido nominado para más de 70 premios al mejor juego del año, es el simulador de baloncesto definitivo. NBA 2K15 es la...

Dark Souls II: Scholar of the First Sin‏ añade nuevos contenidos al juego: una historia más desarrollada, nuevos eventos en el juego, nuevos personajes no jugables, nuevos y letales enemigos y diversas mejoras en la jugabilidad.

Call of Duty: Advanced Warfare aprovecha al máximo las capacidades de la nueva generación, tras 3 años en desarrollo, para ofrecernos una nueva visión de la guerra del futuro.

En este juego disfrutaremos de más de 100 motos, 4 clases: Superbike, Supersport, Naked y motos históricas, y todo tipo de circuitos, tanto urbanos como de campo o históricos.

¡En DRAGON BALL XENOVERSE, este misterioso guerrero podrá participar en diversos combates famosos de la ilustre historia de DRAGON BALL! Gracias a él, los jugadores vivirán una experiencia “DRAGON BALL” completamente impredecible.

La popular saga GTA llega a las plataformas de nueva generación con esta cuarta entrega. Una nueva historia protagonizada por Niko Bellic, un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos en busca el sueño americano.

Resident Evil Revelations 2 narra dos historias de terror entrelazadas a lo largo de cuatro intensos episodios al estilo "Survival Horror".