Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de juegos playstation 3



Dark Souls II: Scholar of the First Sin‏ añade nuevos contenidos al juego: una historia más desarrollada, nuevos eventos en el juego, nuevos personajes no jugables, nuevos y letales enemigos y diversas mejoras en la jugabilidad.

Call of Duty: Advanced Warfare aprovecha al máximo las capacidades de la nueva generación, tras 3 años en desarrollo, para ofrecernos una nueva visión de la guerra del futuro.

En este juego disfrutaremos de más de 100 motos, 4 clases: Superbike, Supersport, Naked y motos históricas, y todo tipo de circuitos, tanto urbanos como de campo o históricos.

Personalización de moto, piloto y equipo. Modo Carrera mejorado. Nuevo modo de juego. Motos legendarias de 2 tiempos. La temporada 2015 de MotoGP. Estos son los ingredientes que prometen revolucionar la experiencia de juego de todos los amantes del motociclismo y del campeonato de MotoGP. Entre...

¡En DRAGON BALL XENOVERSE, este misterioso guerrero podrá participar en diversos combates famosos de la ilustre historia de DRAGON BALL! Gracias a él, los jugadores vivirán una experiencia “DRAGON BALL” completamente impredecible.

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

La popular saga GTA llega a las plataformas de nueva generación con esta cuarta entrega. Una nueva historia protagonizada por Niko Bellic, un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos en busca el sueño americano.

Resident Evil Revelations 2 narra dos historias de terror entrelazadas a lo largo de cuatro intensos episodios al estilo "Survival Horror".

Siguiendo las historias épicas de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III, así como la esperada Jurassic World, LEGO Jurassic World es el primer videojuego en el que los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas jurásicas. Reimaginado en forma de...

Secuela de Black Ops, una de las más populares entregas de la prolífica saga bélica Call of Duty. La acción en esta ocasión se ambientará en una supuesta Guerra Fría en pleno siglo XXI.

Edición especial Juego del Año del videojuego de Batman: Arkham City. En esta edición GOTY encontraremos todos los contenidos adicionales que sean lanzados hasta el momento de lanzamiento de dicha versión.

Bienvenido a la guarida de máxima de seguridad de todos los matones, gángsteres y mentes criminales dementes de Gotham City. Explora el interior de los muros fuertemente protegidos de un distrito en expansión en el mismo corazón de Gotham City.

Last Round supone el cénit de la serie DOA 5, al incluir los mejores y más destacados contenidos de las anteriores entregas, junto a nuevos elementos que únicamente se pueden encontrar en LAST ROUND, para dar forma a la más exhaustiva experiencia de juego

FIFA 15 da vida a un nuevo fútbol con un nivel de detalle impresionante y con el que los seguidores vivirán la emoción de este deporte como nunca lo habían hecho antes. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a...

Shooter en primera persona que ofrece una combinación sin precedentes de historia de corte cinematográfico, actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales totalmente integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea.

Miami está sumida en una guerra de drogas, y el agente Nick Mendoza acaba de ser ascendido a detective. Junto con su compañera, la veterana detective Khai Minh Dao, sigue la cadena de suministro de drogas desde las calles hasta su origen.

Yakuza: Dead Souls. Nueva entrega de la saga Yakuza que vuelve a estar ambientado en Tokio y en la edad moderna, pero cambiando los gángsters por... ¡Zombies!

Juego de acción en primera persona que nos transportará al universo de BioShock, pero esta vez al año 1912, abandonando la ciudad de Rapture para desplazarnos a Columbia, una inmensa ciudad situada en el cielo.

Dragon's Crown es un juego de acción de los creadores de Muramasa y Odin Sphere que, al más puro estilo Arcade de las clásicas máquinas recreativas.