Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de juegos playstation 3



Los robos de coches y los paseos por Vice City ambientados en los años 80 se trasladan a principios de los 90 y esta vez no se limitan a una sola ciudad ya que ahora tendrás todo el estado de San Andreas a tus pies.

Sackboy volverá en LittleBigPlanet 3 de la mano de sus amigos Oddsock, Swoop y Toggle para que lo ayuden a jugar, crear y compartir en este nuevo título que estará disponible a partir de noviembre de 2014.

Edición de 2015 del famoso simulador de fútbol Pro Evolution Soccer (PES). Considerando todos los aspectos claves del futbol moderno, el equipo de producción PES ha vuelto a desarollar de nuevo todas las secciones clave del juego.

Miami está sumida en una guerra de drogas, y el agente Nick Mendoza acaba de ser ascendido a detective. Junto con su compañera, la veterana detective Khai Minh Dao, sigue la cadena de suministro de drogas desde las calles hasta su origen.

Nueva entrega de la serie EA Sports FIFA de la temporada 2014 - 2015.

Secuela de Slender, un auténtico fenómeno de masas gracias a su terrorífica propuesta de juego, que nos invita a recoger ocho notas en un siniestro bosque mientras un ente aterrador nos da caza.

Shooter en primera persona que ofrece una combinación sin precedentes de historia de corte cinematográfico, actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales totalmente integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea.

La nueva entrega de la famosa saga del rol combinará el legado narrativo característico de BioWare con una profunda jugabilidad gracias a la aclamada tecnología del motor gráfico Frostbite 2.

Watch Dogs está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y de artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones.

Acompaña a Johnny Gat en un viaje a través del Infierno y podrás ver algunas de las más diabólicas armas que utilizará en el juego Saints Row Gat out of Hell. Aunque… como uno de los Santos ¿quizás no sería mejor utilizar algo si acaso más celestial?

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

Remasterización del clásico Resident Evil de 2002. Utilizando las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelados en 3D, las resoluciones de juego y las texturas se han renovado de forma significativa.

Ensilla tu caballo para esta épica aventura en el Oeste de Rockstar Games. Recorre a tu gusto extensos y vastos escenarios abiertos y llenos de posibilidades, y explora una asombrosa recreación de los EE.UU. de principios del siglo XX llena de amplios paisajes y pueblos fronterizos iluminados por...

Sumérgete en batallas épicas en las que Kratos es el epicentro de gran muerte y destrucción. Resuelve intrincados acertijos y aniquila a miles de monstruos de la Grecia Antigua en la madre de todas las misiones.

Kyrat, una impresionante, peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, luchando contra el régimen de un rey déspota que se ha elegido a sí mismo. Utilizando una gran variedad de armas y vehículos, los jugadores escribirán su propia historia.

Naughty Dog, el aclamado desarrollador de videojuegos, trae un nuevo título a PlayStation 3. Joel, un brutal superviviente, y Ellie, una adolescente valiente y astuta, deberán cooperar si quieren sobrevivir a su viaje a través de los EE. UU.

GTA V se hace online en un nuevo videojuego que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultáneos.

Battlefield 4 es un popular juego de acción que define el género con momentos en los que la línea entre el juego y la gloria se desdibuja. Impulsado por la siguiente generación de Frostbite 3, ofrece una experiencia visceral y dramática sin igual.

La popular saga GTA llega a las plataformas de nueva generación con esta cuarta entrega. Una nueva historia protagonizada por Niko Bellic, un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos en busca el sueño americano.

Hotline Miami, un juego muy retro de estilo ochentero, en el que controlamos a un anti-héroe en una aventura llena de acción y mucha violencia.

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes