Trucos de juegos playstation 3



Los robos de coches y los paseos por Vice City ambientados en los años 80 se trasladan a principios de los 90 y esta vez no se limitan a una sola ciudad ya que ahora tendrás todo el estado de San Andreas a tus pies.

Naughty Dog, el aclamado desarrollador de videojuegos, trae un nuevo título a PlayStation 3. Joel, un brutal superviviente, y Ellie, una adolescente valiente y astuta, deberán cooperar si quieren sobrevivir a su viaje a través de los EE. UU.

Por primera vez en Europa para PS3 y PS Vita. Con un total de 40 canciones, un completo modo de edición de vídeos musicales y más de 170 accesorios para personalizar a Hatsune.

Descubre un juego de disparos en primera persona que utiliza el mando de movimiento PlayStation Move para conseguir una inmersión en el combate nunca vista. Prepárate para luchar en combates con hasta 16 jugadores en seis diferentes modos, que incluyen clásicos como Capturar la Bandera, y modos más...

Videojuego de acción en tercera persona y en un mundo abierto en el que los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario en un mundo post-apocalíptico en el que los coches son la clave para la supervivencia.

La popular saga GTA llega a las plataformas de nueva generación con esta cuarta entrega. Una nueva historia protagonizada por Niko Bellic, un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos en busca el sueño americano.

Ensilla tu caballo para esta épica aventura en el Oeste de Rockstar Games. Recorre a tu gusto extensos y vastos escenarios abiertos y llenos de posibilidades, y explora una asombrosa recreación de los EE.UU. de principios del siglo XX llena de amplios paisajes y pueblos fronterizos iluminados por...

Juego de Skate y Snow, perteneciente a la franquicia Tony Hawk de Activision. Incluye un periférico, que detecta y reproduce los movimientos de los usuarios.

Secuela del simulador de vuelo HAWX, que al igual que su predecesor vuelve a inspirarse en los libros de Tom Clancy, en su propuesta de convertirnos en pilotos de élite para controlar sistemas de aviación con tecnología punta.

¡Gracias a su enorme plantel de personajes, a su sistema de combate renovado (para el que se han tenido en cuenta los comentarios de los aficionados) y a que cuenta con mucha más acción que nunca, Saint Seiya: Soldiers’ Soul se convertirá de inmediato en el favorito de los aficionados!

Más de 300 movimientos y siete diferentes falsificaciones se han añadido para captar perfectamente el realismo de reales en el terreno de juego.

DanceDanceRevolution New Moves incluye un modo en el que la alfombrilla del DDR y el PlayStation Move pueden utilizarse simultáneamente. Los jugadores tendrán que mover todo su cuerpo para ajustar sus movimientos a las indicaciones que les marca el juego. Mientras usan la alfombrilla para seguir el...

Secuela de Bakugan Battle Brawlers, en la que el jugador podrán crear su héroe y liderar al resto de jugadores en una épica aventura para salvar la tierra de Spectra y sus pérfidos subordinados.

¡Radiador Springs es un sitio realmente espléndido! Doc está orgulloso de lo que sus buenas gentes han construido. ¡Y ahora, está en manos de los estudiantes! Aprende cuanto puedas de los mejores y descubre nuevas ciudades por el camino.

Tercera entrega de este juego de shooter de acción rápida y directa, encarnando a Sam el Serio.

Videojuego basado en los populares héroes de la Marvel que se convertirá en una saga y se centrará en diferentes personajes que protagonizarán cada una de las entregas, con episodios para Spiderman, Hulk, Iron Man o Lobezno y supervillanos como Magneto.

Tercera entrega del juego de puzle Bejeweled, el cual se nos presenta con un apartado gráfico en alta definición y un amplio repertorio de efectos sonoros. Entre sus novedades cuenta con nuevas reinterpretaciones del juego original como Mariposa, Tormenta de Hielo o Póker, un nuevo modo misiones y...

Una fuerza irresistible ha llevado a nuestra valiente rana a una isla en la que los puzles de acción de Zuma han evolucionado de una forma increíble? ¡aunque los malvados espíritus y los tenaces jefes tiki dominan la tierra! Sobrevive a la ira de la isla disparando esferas de piedra para destruir...

Buscador

Categorias