Trucos de juegos playstation 3 shooters



La guerra como nunca antes la habías vivido. Call of Duty: World at War obliga a los jugadores a sobrevivir a los últimos días de un mundo en guerra para frustrar el avance de las potencias del Eje en distintos frentes, desde Europa hasta el Pacífico. Per

Desvela los secretos del Chrono Phantasma. Prosigue una saga histórica con una nueva entrega de la serie Blazblue, ambientada tras los acontecimientos de BlazBlue: Continuum Shift. Elige entre 24 personajes, con siete nuevas incorporaciones entre las que se encuentran la mercenaria Bullet y...

¿Podrás detener un arma suprema, capaz de aniquilar a toda fuerza aliada? Participa en una nueva campaña ambientada en África del Norte en 1942. Introdúcete por los exóticos y hostiles parajes de África del Norte durante la Segunda Guerra Mundial. En la piel del agente estadounidense de la OSS...

Controla a un solado equipado con un poderoso traje especial (SAM) que te permitirá controlar el tiempo a tu antojo, pudiendo pararlo, ralentizarlo o incluso viajando por él para así hacer frente a cualquier situación.

Nuevo título de Stuart Black, principal creativo de Black, con el cual disfrutaremos de un juego bélico FPS bajo el motor CryEngine 3. Ponte en la piel de un cabo y espía y sabotea a los nazis para llevar a tu país a la victoria.

La saga Earth Defence Force vuelve a la carga esta vez para Playstation 3 y Xbox 360 con un montón de bichos a los que exterminar sin miramientos. Manteneros atentos al llamamiento de la FDT para ayudarles a exterminar la plaga que tendrá lugar en 2013.

Juego de combates espaciales inspirado en clásicos como Wing Commander o Freespace, en el que debemos combatir contra un enemigo más numeroso y poderoso para salvar la Tierra.

Söldner-X: Himmelsstürmer es un juego diseñado para llevar a la página de inicio gamer arcade verdadera acción y diversión. En el trama, resistencia del planeta tierra fuerza pretende detener una infección mortal.

Segunda entrega del innovador shooter de Gearbox que cuenta con nuevos personajes principales, habilidades, entornos, enemigos, y por supuesto armas y equipo que se juntan esta vez en una nueva historia más ambiciosa.

Explora unos niveles completamente nuevos en la continuación de la popular saga PixelJunk Shooter. Lucha con nuevos enemigos, con nuevas armas y benefíciate del sistema de iluminación dinámica para la exploración y el combate.Enfréntate a peligros subterráneos con otro piloto en el modo para dos...

En Section 8 seremos Alex Corde, uno de los encargados de investigar una extraña situación. Dos facciones con el clásico conflicto bien contra mal se enfrentan entre sí, por un lado The Arm of Orion, y por el otro la Octava División Armada del gobierno. L

Ellos están viniendo para tu cerebro ... y el tiempo de bloqueo de Carga.

En el lejano planeta LV-742, una unidad de Marines Coloniales ha hecho un terrorífico descubrimiento. En este frío planeta, se está librando una monstruosa batalla entre una astuta colmena Alien y un clan de despiadados Depredadores. Con la llegada de los

Versión extendida con nuevos contenidos del juego publicado en 2009 en Wii, que incluye soporte para la tecnología 3D estereoscópica, permite el uso del sistema de control por movimientos PlayStation Move y cuenta con dos nuevas zonas de juego.

FPS ambientado en un hábitat tropical y selvático en una isla llamada Isla del Trueno, protagonizado por un francotirador. El juego presta especial atención al sistema de balística teniendo en cuenta la trayectoria, el viento, la distancia y un largo etcétera.

El retorno de la franquicia que nos traía el conocido Lejano Oeste, Call of Juarez, vuelve a las plataformas digitales en un título desarrollado por Techland.

Fuse es un juego de acción cooperativa ambientado en un futuro próximo y en el que cuatro agentes de habilidades muy dispares se enfrentan a una dura misión: salvar a la humanidad de una terrible amenaza de destrucción.

Juego Free to Play, de acción y ciencia ficción de los creadores de EVE Online. Entre sus principales características destacan unos kilométricos escenarios, un abultado multijugador y sistema de rangos o jerarquías.