Trucos de juegos playstation 3 puzzle



Tercera entrega del juego de puzle Bejeweled, el cual se nos presenta con un apartado gráfico en alta definición y un amplio repertorio de efectos sonoros. Entre sus novedades cuenta con nuevas reinterpretaciones del juego original como Mariposa, Tormenta de Hielo o Póker, un nuevo modo misiones y...

Versión mejorada de la notable aventura de puzles en primera persona Q.U.B.E., que como gran novedad incluye un argumento completamente renovado y con mayor presencia durante el desarrollo de la partida.

Shatter nos ofrece una fórmula clásica pero con una jugabilidad innovadora. Un espectáculo audiovisual que, ante todo, resulta muy divertido a la hora de jugarlo.

Con un escenario de hermosas vistas planetarias, esta secuela ofrece mucho más que simples intercambios de gemas de color: haz coincidir a cuatro del mismo tipo para ganar una explosiva gema de poder.

Segunda entrega para este juego de plataformas ambientado en un mundo medieval y de fantasía, cuyo misterio gira entorno al objeto mágico Trine.

Enfréntate a tus amigos en el modo multijugador para 4 jugadores de Xbox LIVE y demuestra tus habilidades en 75 desafíos de Grandes Maestros. ¡Diviértete haciendo rebotar la bola y destruyendo las fichas!

Juega sin conexión con hasta siete amigos o juega online y enfréntate al mundo entero. Elige entre seis modos de juego y 14 niveles, y escoge uno de los 16 potenciadores que quieras que aparezca en cada nivel. Combina más de 50 conjuntos y consigue más de

Este juego celebra el 20 aniversario de Nippon Ichi Software y el 10 aniversario de la saga, y por eso D2 trae de vuelta a los tres personajes más queridos del original: Laharl, Etna y Flonne.

Aunque tres piezas iguales no te servirán de nada en Germinator, tendrás que lanzar tus burbujas de gérmenes contra las que tengan el mismo color. Al chocar se combinarán y crecerán más y más hasta explotar… soltando babas, manchas y salpicaduras.

Angry Birds es un sencillo, divertido y desenfadado juego puzzle, donde nuestra misión será la de ayudar a unos "dulces" pajaritos a vengarse de los cerdos por el secuestro de sus huevos.

En él manejaremos a un niño en busca de su tío en su mansión repleta de locos inventos que actuarán a modo de puzles y enemigos. El personaje irá armado con un guante que le permite cambiar de dimensión, que provocará que una misma estancia sea diferente.