Trucos de juegos playstation 3 plataformas



Versión en alta definición de Sonic Adventure 2 para PSNetwork y Xbox Live que incluye todo el contenido del original del clásico de Dreamcast.

El renegado nos muestra a un Jak cambiado tras años sufriendo los experimentos malvados del barón Praxis, con una gran ira y sed de venganza en su interior. Acompañado de nuevo por Daxter, Jak tendrá que perseguir y atrapar al enemigo, usando el poder del eco oscuro en su interior.

Sackboy volverá en LittleBigPlanet 3 de la mano de sus amigos Oddsock, Swoop y Toggle para que lo ayuden a jugar, crear y compartir en este nuevo título que estará disponible a partir de noviembre de 2014.

Re-imaginación en HD de este clásico juego de plataformas de Capcom. Un arcade de plataformas 2D puro protagonizado por el carismático Tío Gilito.

Limbo es un atípico juego en blanco y negro con un cuidado diseño artístico, mezcla de plataformas y rompecabezas, y cuya historia transcurre dentro de un ambiente oscuro y hostil, pero lleno de belleza.

Continuación del famoso Epic Mickey. Nueva modalidad multijugador, nuevas zonas por explorar y un sin fin de posibilidades que disfrutar en esta segunda entrega.

Remasterización que incluye los tres primeros videojuegos de la saga Ratchet & Clank, en formato HD, con soporte 3D y trofeos, así como con una tasa de imágenes por segundo de 60 frames. Ratchet & Clank 3 cuenta con soporte para multijugador.

Usa tu habilidad para navegar por estructuras tridimensionales de 4 perspectivas distintas clásicas del 2D. Explora un plácido y hermoso mundo abierto lleno de secretos, puzles y tesoros escondidos.

Nuevo servicio gratuito para PlayStation 3 que se lanzará este año y nos permitirá crear y compartir nuestras creaciones con el resto de jugadores, así como participar en diversos desafíos y ganar premios.

Secuela de LittleBigPlanet, el original y creativo título de Media Molecule exclusivo de PS3, que combina en su propuesta plataformas, puzzles y creación de escenarios.

Explora y modifica este pequeño planeta habitado por simpaticos muñecos de trapo, usando las habilidades de tu personaje y las numerosas combinaciones de los objetos, materiales y escenarios. LittleBigPlanet es compatible con PlayStation Move de PS3.

El planeta de Jak y Daxter se muere lentamente debido a la falta de eco luminoso. Para salvar la situación, nuestros héroes forman equipo con su vieja amiga Keira en busca de la antigua maquinaria de los precursores que evitará el final de su planeta.

Beat’em up de scroll horizontal protagonizado por cuatro ninjas que deben enfrentarse a las criaturas que pueblan un universo postapocalíptico.

En de Blob 2: The Underground para Nintendo Ds, la guerra por la Ciudad de Chroma ha acabado y el Camarada Negro y sus aliados se han ido. La paz ha sido restaurada y de Blob ha vuelto a sus días de descanso tomando el sol en la selva. Mientras tanto, en una instalación subterránea en el interior...

Disfruta de Sonic Adventure, la adaptación disponible para descargar digitalmente del clásico de Sonic para DS, PS3 o X360, con interesantes cambios y arreglos, con los que se notan, el cambio y el paso de los años.