Trucos de juegos playstation 3 estrategia



Recopilatorio que incluye los tres Disgaea de PlayStation 3. Disgaea Triple Play Collection para PlayStation 3 es, como su propio nombre dice, un recopilatorio que incluye los tres Disgaea de esta consola en un pack a precio reducido. Los juegos son Disgaea 3, Disgaea 4 y Disgaea Dimension 2: A...

En Minecraft se nos presenta un mundo creado a base de cubos en 3D en el que el usuario dispone de una amplia libertad para crear sus propias construcciones.

Al igual que sus predecesores, Deception IV: Blood Ties es un juego de acción centrado en la estrategia que gira en torno a un fraudulento personaje principal conocida como la hija del Diablo quién, ayudada por sus tres demonios.

La popular y exitosa saga de estrategia de Sid Meier, da el salto a las consolas con un juego desarrollado desde cero y en exclusiva.

XCOM®: Enemy Within es la expansión independiente de XCOM: Enemy Unknown, el juego de estrategia galardonado como juego del año de 2012. Enemy Within añade una gran variedad de nuevas habilidades, mejoras y armas para combatir a nuevos enemigos y amenazas alienígenas. Esta expansión también incluye...

Project Dust, un interesante juego de estrategia destinado a PlayStation Network y Xbox Live que ha salido de la mente de Éric Chani, el conocido desarrollador francés de cuyas manos salió ese clásico atemporal llamado Another World.

Nuevo mundo americano. Inspirado en las típicas granjas estadounidenses, este nuevo y enorme terreno representa un cambio total de escenario, con nuevas localizaciones, nuevas oportunidades de desarrollo para tu granja e incluso campos más grandes.

Nueva entrega de esta divertida serie de gestión cargada de humor en el que viviremos el asedio final a la fortaleza de los humanos.

Una inmensa horda de divertidos zombis se dispone a invadir tu casa, y tu única línea de defensa es un arsenal de 49 plantas "atrapazombis". Este es el divertido plateamiento de este interesante juego mezcla de estrategia, acción y puzle.

Los creadores de la saga Sid Meier’s Civilization desarrollan este juego de estrategia y acción táctica por turnos basado en la mítica saga X-COM.

Tercera entrega de la conocida saga de estrategia Port Royale, especializada en colonización, comercio y combates navales que, en esta ocasión, tiene lugar en el paradisíaco Caribe.

Nueva entrega de este RPG, traerá consigo nuevas cartas de 10 mazos inéditos, así como nuevas características y un nuevo jefe: el dragón Nicol Bolas.