Trucos de juegos playstation 3 coches



¡Radiador Springs es un sitio realmente espléndido! Doc está orgulloso de lo que sus buenas gentes han construido. ¡Y ahora, está en manos de los estudiantes! Aprende cuanto puedas de los mejores y descubre nuevas ciudades por el camino.

En Madagascar Kartz cuyo parecido con títulos como Mario Kart o Crash Team Racing es más que evidente, controlaremos a los personajes de Madagascar en intensas carreras llenas de acción y diversión a través de escenarios reconocibles en las películas como

NASCAR ’14 ofrece a los fans una experiencia NASCAR más completa que nunca, con total intensidad y con la oportunidad de revivir los mejores momentos de NASCAR de la temporada 2013, reunida en el juego, así como las actualizaciones.

Personalización de moto, piloto y equipo. Modo Carrera mejorado. Nuevo modo de juego. Motos legendarias de 2 tiempos. La temporada 2015 de MotoGP. Estos son los ingredientes que prometen revolucionar la experiencia de juego de todos los amantes del motociclismo y del campeonato de MotoGP. Entre...

Videojuego para la temporada 2013 del campeonato oficial de Fórmula 1 realizado por Codemasters.

Nuevos circuitos y coches, y una interfaz de usuario más operativa. Contará con un nuevo motor que mejorará el rendimiento del juego. Se le unen características de conectividad ampliadas con otros dispositivos y un incremento del aspecto social.

Nueva entrega de la saga Need for Speed esta vez para la nueva generación de consolas.

Cuarta entrega de esta veterana serie de juegos de conducción con licencia WRC, que incluye mejoras en su apartado gráfico o una renovada vertiente multijugador con más opciones para los usuarios.

ideojuego arcade de conducción en el que nuestro objetivo consiste en causar el mayor caos posible en el tráfico con abundantes choques, desatando explosiones y destrozando el material urbano.

El juego será desarrollado por los estudios Eutechnyx, que ya han mostrado sus cualidades en el género con títulos como Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli o Supercar Challenge. Según los primeros detalles facilitados, el juego incluirá los 22 circuitos oficiales de la temporada 2011, además de...

Sonic, Tails, AiAi, Amigo, Dr. Eggman y muchos más personajes del mundo de Sega se suben a todo tipo de vehículos para disputar alocadas carreras en este juego de corte Mario Kart.

Videojuego basado en la segunda entrega de la película de animación de Disney Pixar, Cars 2, que contará como protagonistas con los conocidos personajes de la película, los cuales tendrán que desenvolverse en situaciones llenas de acción.

MotoGP apuesta por una jugabilidad mucho más arcade, basándose en conceptos que ya conocíamos. Así pues el acelerador continuará equipado en el gatillo derecho, el freno en el izquierdo y de nuevo si optamos por el cambio de marchas manual lo llevaremos c

Este verano acompañando al lanzamiento de la película Turbo lanzaremos este videojuego de D3P donde la velocidad, saltos carreras y diferentes piruetas toman el protagonismo de la mano de los personajes de la película.

Toda la belleza y fuerza del mundo del motor en PlayStation 3. Más de 950 asombrosos coches, desde utilitarios familiares a potentes supercoches, salidos de factorías de fabricantes como Ferrari, Lamborghini y Bugatti. Más de 20 localizaciones y más de 70 variaciones de circuitos para dominar....

Nueva entrega de la saga Need for Speed que vuelve para revisar el genial Most Wanted de 2005. En esta ocasión de manos de Criterion y con especial énfasis en una experiencia de juego social basada en su herramienta Autolog.