Trucos de juegos playstation 3 accion



Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

Nueva entrega de la popular licencia desarrollado por Edge of Reality, unifica el universo creado por High Moon Studios en las entregas de Fall of Cybertron y War for Cybertron, con el propio mundo creado por el cineasta Michael Bay.

Los robos de coches y los paseos por Vice City ambientados en los años 80 se trasladan a principios de los 90 y esta vez no se limitan a una sola ciudad ya que ahora tendrás todo el estado de San Andreas a tus pies.

Crossfire es un juego FPS para PC, desarrollado por SmileGate y publicado por G4BOX. Los jugadores asumen el rol de Black List o Global Risk operativo y, a continuación incluye los modos de competir en el Equipo de Death Match y el exclusivo Ghost Mode.

GTA V se hace online en un nuevo videojuego que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultáneos.

La historia del juego sigue a Chris Redfield, uno de los sobrevivientes del desastre de la mansión Spencer. Éste es enviado junto con Sheva Alomar a investigar una amenaza terrorista en Kijuju, un pueblo ficticio ubicado en el continente africano.

Juego de acción en primera persona que nos transportará al universo de BioShock, pero esta vez al año 1912, abandonando la ciudad de Rapture para desplazarnos a Columbia, una inmensa ciudad situada en el cielo.

Battlefield 4 es un popular juego de acción que define el género con momentos en los que la línea entre el juego y la gloria se desdibuja. Impulsado por la siguiente generación de Frostbite 3, ofrece una experiencia visceral y dramática sin igual.

El querido Odin Sphere de PS2 vuelve a la vida con este remake desarrollado por VanillaWare, creadores del original, que introduce gráficos en alta definición, nuevos contenidos y ajustes en su base jugable.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza el juego de acción y aventura contará con nuevas mecánicas, como el sistema “Multi-Builds”, en el que los jugadores pueden elegir entre múltiples opciones de construcción para avanzar en la aventura. Los jugadores podrán participar en combates con blasters...

Call of Duty: Advanced Warfare aprovecha al máximo las capacidades de la nueva generación, tras 3 años en desarrollo, para ofrecernos una nueva visión de la guerra del futuro.

Naughty Dog, el aclamado desarrollador de videojuegos, trae un nuevo título a PlayStation 3. Joel, un brutal superviviente, y Ellie, una adolescente valiente y astuta, deberán cooperar si quieren sobrevivir a su viaje a través de los EE. UU.

Secuela de Black Ops, una de las más populares entregas de la prolífica saga bélica Call of Duty. La acción en esta ocasión se ambientará en una supuesta Guerra Fría en pleno siglo XXI.

La próxima batalla entre la vida y la muerte se librará en Dead Island Riptide, que ya se encuentra en proceso de desarrollo, a cargo de Techland, tanto en consolas como PC.

Samurai Warriors 4: Empires es un juego de acción masiva, una entrega estratégica de la saga Warriors donde se fusiona la acción de las batallas a gran escala con la conquista de todo un país sin seguir una historia prefijada, si no lo consejos de los comandantes en el juego.

Arslan: the Warriors of Legend, un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime “The Heroes Legend of Arslan” (La Heroica Leyenda de Arslan). Originalmente escrita en forma de novela a finales de la década de 1980, La Heroica Leyenda de Arslan ha sido adaptada a los géneros...

Nueva edicion revisada que cuenta con 2 nuevos personajes, nuevos escenarios y un nuevo modo historia, además incluye mejoras de control, renovada plantilla de luchadores y más equilibrados.

Resident Evil 0, versión remasterizada de la popular precuela de la entrega original de la saga Resident Evil. Koji Oda, Director de la entrega original, y otros componentes del estudio han regresado para el desarrollo de esta versión remasterizada.

Los TRANSFORMERS han regresado, y lo han hecho de la mano del aclamado desarrollador PlatinumGames, que combina la acción elegante con una mayor dosis de nostalgia para crear un juego de TRANSFORMERS sin precedentes. Los AUTOBOTS se enfrentan a los DECEPTICONS cuando MEGATRON descubre la forma de...

La popular saga GTA llega a las plataformas de nueva generación con esta cuarta entrega. Una nueva historia protagonizada por Niko Bellic, un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos en busca el sueño americano.