Trucos de Winning Eleven 8 Playstation 2

Los trucos de Winning Eleven 8 Playstation 2

Twitear
Goles infinitos:
Cuando marques un gol, antes de que el jugador lo celebre,
pausa el juego rapidamente y selecciona la opcion replay,cada vez que lo repitas se añadira un punto mas a tu marcador.

Compartir en...

Trucos Winning Eleven 8 aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Winning Eleven 8 para Playstation 2 y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Tooledup:

al momento de centrar un balon presiona circulo dos veces seguida y el balon ira directo a la cabeza de uno de tus jugadores que esten esperando el centro


Foro de Winning Eleven 8

Ayuda para un cyber

23/08/2011 | gamoro

jugar online

15/05/2011 | karloxoh

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guías o soluciones para hacer más fácil el juego Winning Eleven 8. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.

Videos trucos de Winning Eleven 8

Winning Eleven 8

[VIDEO]

Estupendo Trailers de Winning Eleven 8, en el que podrás apreciar todos los detalles de intrépido juego.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Winning Eleven 8. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Winning Eleven 8, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Winning Eleven 8 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..