Trucos de Street Fighter 2 Playstation 2

Los trucos de Street Fighter 2 Playstation 2

Twitear
Akuma:
Selecciona la velocidad de juego y a continuacion elige la clase de personajes Super X. Despues ilumina, pasando el cursor sobre ellos, a los siguientes personajes durante dos segundos exactamente: Ryu, T. Hawk, Guile, Cammy y Ryu de nuevo. Ahora presiona Start seguido de los tres botones de puñetazo. Es algo complicado pero cuando lo logres conseguiras controlar al luchador mas poderoso de todo el juego.

Compartir en...


Foro de Street Fighter 2

pregunta

04/01/2011 | murdoc88

movimientos

05/03/2006 | itos86

Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Street Fighter 2 no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Street Fighter 2. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Street Fighter 2, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Street Fighter 2 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..