Trucos de Splinter Cell: Pandora Tomorrow Playstation 2

Si te gustó Splinter Cell: Pandora Tomorrow para Playstation 2 vótanos en G+, Ayúdanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!
Éstos trucos también los tenemos para:

Agradecimientos de los programadores:
En la mision de Jerusalen, ve la parte donde tienes que seguir a Dahlia Yal y puedes subir a un tejado para atravesar un apartamento y evitar ser visto en la zona abierta por donde continua ella. Bien, pues en ese apartamento veras que hay dos hombres viendo la tele podras ver un mensaje en la pantalla que para de moverse (en frances) en el que el equipo de programadores le da las gracias a dos personas por su ayuda en el juego.

Mas referencias:
En la primera mitad del nivel de Jerusalen hay una tienda de libros que esta justo detras de un callejon con una lampara un tanto curiosa. Si echas un vistazo al interior por la ventana grande podras ver imagenes de juegos como The Punisher, XIII, un anime y Sniper Kitty entre otras cosas. Usa los prismaticos para verlos mejor.

Referencias de prince of persia:
En la mision en la que estas en el tren, mira en el segundo coche donde esta el guardia. Dejale inconsciente y ve detas de la puerta. Mira abajo y veras una revista que tiene una imagen del Prince of Persia. Tambien en el tercer nivel, cuando estas en el tren de Paris, al principio veras una habitacion con un ingeniero. Dejale inconsciente y observa el suelo de la estancia. Encontraras una guia para acabar Prince of Persia.

Los trucos de Splinter Cell: Pandora Tomorrow Playstation 2

Twitear

Seleccionar nivel:
Supera el juego en modo Difícil y en la pantalla de selección de juego mantén L1 /> +L2 y pulsa: Círculo Círculo Cuadrado Cuadrado Izquierda Derecha Abajo Abajo


Última actualización de trucos:

Compartir en...

Trucos Splinter Cell: Pandora Tomorrow aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Splinter Cell: Pandora Tomorrow para Playstation 2 y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Ver todos los trucos aportados

Modo invencible:

modo invencible:
supera el juego en modo dificil y mientras juegas pulsa start y manten
L2 L1 + CUADRADO CUADRADO REDONDA TRIANGULO ARRIBA ARRIBA ABAJO


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guías o soluciones para hacer más fácil el juego Splinter Cell: Pandora Tomorrow. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.


Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Trucos / trampas para Splinter Cell: Pandora Tomorrow

LANZAMIENTO

PC No definida

PS2 No definida

GBA No definida

XBOX No definida

PS3 No definida

GÉNEROS

Accion



Comentarios

Ver comentarios