Trucos de Spartan: Total Warrior Playstation 2

Éstos trucos también los tenemos para:

Los trucos de Spartan: Total Warrior Playstation 2

Twitear
Compartir en FB
Seleccionar nivel:
Selecciona extras en el menú principal (sin pulsar) y pulsa:
Izquierda 10 veces, Derecha   8  veces, y luego Cuadrado


Trucos Spartan: Total Warrior aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Spartan: Total Warrior para Playstation 2 y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

A mi no me sirvio el truco entonces prob:

a mi no me sirvio el truco entonces probe con otro
Seleccionar nivel:
Selecciona extras en el menú principal (sin pulsar) y pulsa:
11 veces a la izquierda 7 veces a la derecha y cuadrado

Desbloquear Yoshi rosa:

Como desbloquear todas las arenas para luchar con tus spartanos y tener todo el armamento tienes que encontrar todos los objetos ocultos que están cuando tu haces las misiones [están el las cajas].

Todos los trajes:

Todos los trajes:
Completa todas las misiones.

Desbloquea todos los niveles en el modo :

Desbloquea todos los niveles en el modo “Single Mission Replay”:
Colócate encima de la sección de Extras en el menú principal y presiona Izquierda once veces, Derecha siete veces y Cuadrado .

Como derrotar a Ares:

Como derrotar a Ares:
Cubrete y dale con el escudo para desprotegerlo y dale dos espadazos, cuando te lance el fuego dale con el poder de los dioses.
Los Ares falsos se mueren de un simple espadazo aunque esten cubiertos.

Como derrotar BEOWULF:

Como derrotar BEOWULF:
Tienes que tener la energia roja que se va aumentando cuando matas a soldados o golpeas a tu rival bueno te subira la enegia roja y se pondrá a brillar, tienes que hacer un poder fuerte con las espadas apretando L1 y XL1 y Círculo

Como derrotar a Croso:

Como derrotar a Croso:
Tienes que matar a soldados romanos y así aumentar la energia roja que se muestra en una esquina de la pantalla entonces al tener ese poder has un poder fuerte con las espadas apretando los botones L1 y Círculo , o L1X esa es la unica forma de derrotarlo mas rapido.

Jugar con Ares.:

Jugar con Ares. Lo que tienes que hacer para desbloquearlo tienes que completar el juego, descubrir todos los secretos, cosas absolutamente todo, pasar todos los niveles de la arena, desbloquear TODAS las imágenes. Cuando lo hayas desbloqueado Absolutamente TODO. Ve al ultimo nivel, pásalo y cuando derrotes al final a Ares, terminas el juego, cuando te aparezca la presentación Final del juego aprieta rápidamente: L1 , R1, cuadrado, cuadrado, X, Circulo, X, X, R2, L2, Cuadrado, Luego después de aparece la opción de salir y continuar, Cuando actives el truco le das a START osea continuar y un sonido pondrá a Ares, Luego aparecerá la arena donde luchaste con el, Luego el revive y tu puedes controlar a Ares y tienes que matar unos romanos y disfruta a Ares, si ya no quieres seguir jugando salte de la partida. OJO este truco es muy difícil de hacer ya que lleva muchos intentos y es Para la Play 2. (POSDATA: Es extremadamente difícil este truco) así que inténtalo varias veces ;) Hasta Luego.


Foro de Spartan: Total Warrior

Todos los trajes

22/06/2011 | luciano5rock

Desbloquear Yoshi rosa

16/10/2011 | leon-scott

Pregunten lo que quieran

28/01/2008 | emagatoo

Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Spartan: Total Warrior

Videos trucos de Spartan: Total Warrior