Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Spartan: Total Warrior Playstation 2

Seleccionar nivel:
Selecciona extras en el menú principal (sin pulsar) y pulsa:
Izquierda 10 veces, Derecha   8  veces, y luego Cuadrado



Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

A mi no me sirvio el truco entonces prob:

a mi no me sirvio el truco entonces probe con otro
Seleccionar nivel:
Selecciona extras en el menú principal (sin pulsar) y pulsa:
11 veces a la izquierda 7 veces a la derecha y cuadrado

Desbloquear Yoshi rosa:

Como desbloquear todas las arenas para luchar con tus spartanos y tener todo el armamento tienes que encontrar todos los objetos ocultos que están cuando tu haces las misiones [están el las cajas].

Todos los trajes:

Todos los trajes:
Completa todas las misiones.

Desbloquea todos los niveles en el modo :

Desbloquea todos los niveles en el modo “Single Mission Replay”:
Colócate encima de la sección de Extras en el menú principal y presiona Izquierda once veces, Derecha siete veces y Cuadrado .

Como derrotar a Ares:

Como derrotar a Ares:
Cubrete y dale con el escudo para desprotegerlo y dale dos espadazos, cuando te lance el fuego dale con el poder de los dioses.
Los Ares falsos se mueren de un simple espadazo aunque esten cubiertos.

Como derrotar BEOWULF:

Como derrotar BEOWULF:
Tienes que tener la energia roja que se va aumentando cuando matas a soldados o golpeas a tu rival bueno te subira la enegia roja y se pondrá a brillar, tienes que hacer un poder fuerte con las espadas apretando L1 y XL1 y Círculo

Como derrotar a Croso:

Como derrotar a Croso:
Tienes que matar a soldados romanos y así aumentar la energia roja que se muestra en una esquina de la pantalla entonces al tener ese poder has un poder fuerte con las espadas apretando los botones L1 y Círculo , o L1X esa es la unica forma de derrotarlo mas rapido.

Jugar con Ares.:

Jugar con Ares. Lo que tienes que hacer para desbloquearlo tienes que completar el juego, descubrir todos los secretos, cosas absolutamente todo, pasar todos los niveles de la arena, desbloquear TODAS las imágenes. Cuando lo hayas desbloqueado Absolutamente TODO. Ve al ultimo nivel, pásalo y cuando derrotes al final a Ares, terminas el juego, cuando te aparezca la presentación Final del juego aprieta rápidamente: L1 , R1, cuadrado, cuadrado, X, Circulo, X, X, R2, L2, Cuadrado, Luego después de aparece la opción de salir y continuar, Cuando actives el truco le das a START osea continuar y un sonido pondrá a Ares, Luego aparecerá la arena donde luchaste con el, Luego el revive y tu puedes controlar a Ares y tienes que matar unos romanos y disfruta a Ares, si ya no quieres seguir jugando salte de la partida. OJO este truco es muy difícil de hacer ya que lleva muchos intentos y es Para la Play 2. (POSDATA: Es extremadamente difícil este truco) así que inténtalo varias veces ;) Hasta Luego.


Foro de Spartan: Total Warrior

Pregunten lo que quieran

28/01/2008 | emagatoo

me pueden ayudar con esto

02/10/2013 | marcos810

adonde pongo los trucos

21/04/2011 | mvp81asgeh

Videos trucos de Spartan: Total Warrior

Spartan: Total Warrior - Xbox Trailer

[VIDEO]

Trailer oficial de Xbox del juego Spartan: Total Warrior donde podremos jugar con un guerrero y ser el mas fuerte y saber quien es realmente.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Spartan: Total Warrior. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Spartan: Total Warrior, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes