Trucos de Sly Cooper And The Thievius Raccoonus Playstation 2

Los trucos de Sly Cooper And The Thievius Raccoonus Playstation 2

Twitear
Desvio gancho:
En el nivel A Stealthy Approach cuando consigues el gancho en la parte derecha de la pantalla hay un pequeño canto rodado (es escurridiza). Salta a la piedra y mira hacia delante donde veras una piedra llena de helechos fundidos. Salta a esa piedra y despues haz doble salto a la izquierda. Deberias aterrizar en la puerta donde bajaste o donde saltaste.

Vencer a Clockwerk:
Cuando intentas vencer a Clockwerk en la segunda etapa, ni dejes que los anillos te toquen cuando giren. Nunca cambian su trayectoria.


Codigos Gameshark:

20 Pistas:

CE9730DEBCA99BA3

Debe activarse(Must be on):
0E3C7DF21853E59E
EE9F582EBCC9E0F2

Herradura de oro:
CE971AFABCA99B85

Maximas monedas:
FE971A86BCA99BE6

Tiempo infinito:
CE9815C0BCA9DD10

Vidas infinitas:
FE971AFEBCA99BE6

Compartir en...


Foro de Sly Cooper And The Thievius Raccoonus

trucos de sly cooper

06/01/2006 | bubulubueno

Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Sly Cooper And The Thievius Raccoonus no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Sly Cooper And The Thievius Raccoonus. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Sly Cooper And The Thievius Raccoonus, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Sly Cooper And The Thievius Raccoonus


Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Sly Cooper And The Thievius Raccoonus y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..