Trucos de Silent Hill 4: The Room Playstation 2

Si te gustó Silent Hill 4: The Room para Playstation 2 vótanos en G+, Ayúdanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!
Éstos trucos también los tenemos para:

Llamada al restaurante:
Cuando abres la ventana puedes ver el numero de teléfono de un restaurante. Llama a este numero para divertirte.

Modo un arma:
Consigue 10 estrellas en modo dificil.

Sierra mecanica:
Gana el juego una vez, salva y carga la partida de nuevo. Luego en el mundo del bosque, cerca del coche, busca un tronco cortado, el Chainsaw estara justo al lado.

Todas las armas:
Gana el modo un arma.

Traje de enfermera para Eileen:
Completa el juego en cualquier nivel de habilidad y luego reinicia la misma partida salvada. Busca el traje en la habitacion 303.

Traje especial de Cynthia:
Acaba el juego con los cuatro finales en un hueco. Comienza una nueva partida y selecciona el traje de la enfermera Eileen.

Modo "A Brand New Fear":
Completa la aventura, y salva la partida despues de los creditos. El nombre de esta nueva partida sera "A Brand New Fear". Cargala, y comienza a jugar: veras que algunas cosas han cambiado.

Ametralladora para Eileen:
Si consigues 9 estrellas en el ranking, el color del archivo salvado sera distinto. Si empiezas una partida, la proxima vez que estes en el edificio busca este arma en el apartamenteo 202.

Modo "Apartamento Repleto":
Si superas el modo "un solo arma" con el 100%, empieza una nueva partida y al elegir el nivel de dificultad en una nueva partida, pulsa Izquierda y el color del selector cambiara a verde. Iugal que antes, ve al metro para recoger armas, sin olvidar que en tu apartamento siempre encontraras 6 cajas de municion en el cuarto de la lavadora y 10 bebidas energeticas en el frigorifico.

Los trucos de Silent Hill 4: The Room Playstation 2

Twitear

Última actualización de trucos:

Compartir en...

Vídeo de interés: Silent Hill - Gameplay. (Excelente sipnosis)



Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Silent Hill 4: The Room no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas


Silent Hill 4: The Room

LANZAMIENTO

PC No definida

PS2 No definida

XBOX No definida

GÉNEROS

Aventura



Comentarios