Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Shinobi Playstation 2

Bonus varios:
Consigue todas las monedas de oro del Clan Oboro durante la partida.

Derrotar al jefe final:
Cuando invoque su hechizo de fuego, si en algun momento, durante la invocacion, te colocas bajo el y te alejas se dispara a sus propios pies.

Puedes saber cuando va a hacer el ataque de teleportacion porque da un pequeño grito. Despues de que lo haga tienes 4 segundos para correr hacia el y cancelar su movimiento. Si logra hacer el movimiento, haz un barrido en circulo amplio para defenderte. Cuando se esta teleportando, si vuelve a gritar significa que es su ultima teleportacion. Sal de ahi, porque va a reaparecer con una onda de choque muy fuerte.

Si le golpeas en la espalda le daras doble de daño. Dale una patada de relampago y haz el barrido para ponerte a su espalda. Rapidamente golpeale. Con un Akujiki cargado en Super puedes quitarle hasta el 50% de salud por la espalda. De todas formas, encajar este movimiento es muy complicado.

Escenario RV:
Recolecta 50 monedas Oboro mientras estas en plena partida.

Jugar con Joe Mushashi:
Recolecta 20 monedas Oboro

Jugar con Moritsune:
Recolecta 30 monedas Oboro

Modo difícil:
Termina el juego en dificultad normal.

Modo insane:
Termina el juego en dificultad dificil.




Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Desbloquea las películas:

Desbloquea las películas: 10 monedas Oboro.


Foro de Shinobi

decir algo

07/08/2010 | edher98

mariposa gigante

02/02/2004 | moiso2002

jefe

24/11/2004 |

Shinobi

23/01/2004 | t-bone

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucos, guías o soluciones para hacer más fácil el juego Shinobi. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.


Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Shinobi. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Shinobi, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.