Trucos de Shadow Of The Colossus Playstation 2

Si te gusto Shadow Of The Colossus para Playstation 2 vótanos en G+, Ayudanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!

Modos Time Atack y Dificil:
Despues de pasarte el juego y ver la secuencia de creditos, salva la partida. Liberaras los dos modos de juego. Si despues te pasas el modo Dificil, liberarás el modo Time Atack Dificil.

Modo Reminiscencia:
Despues de matar a un Coloso, puedes volver a sus cuerpos petrificados y, al presionar Círculo el heroe se arrodillará para rezar.Así se activa el modo Reminiscencia, donde peudes volver a luchar con los colosos, como si se tratara de un recuerdo.

Version marron de Agro:
Consigue todos los items en el modo Time Attack normal. Una vez los hayas conseguido, manten presionado el boton Cuadrado en la pantalla de titulo para tener una version marron de tu caballo.

Version blanca de Agro:
Consigue todos los items en el modo Time Attack dificil. Una vez los hayas conseguido, manten presionado Círculo   en la pantalla de titulo para tener una version blanca de tu caballo.

Mas salud y resistencia:
Los lagartos blancos que hay en muchas partes del juego se pueden comer. Usa el arco para dispararles y, a continuacion,Círculo para cojerlos y comertelos. Asi aumentaras tu resistencia.
Tambien hay muchos arboles con frutos que te ayudaran a aumentar tu barra de salud. Dispara a la fruta con el arco y , cuando caiga , Círculo para comerla.

Situación de los lagartos de cola blanca (en los escenarios puedes ver alguna lagartija de cola blanca, si las cazas y recoges su cola se incrementará tu medidor de esfuerzo, hay unas 75, te indicamos el número que existe en cada cuadricula del mapa):
B3:1 B4:4 B5:3 C1:3 C3:3 C4:3 C5:3 C6:1 D2:2 D4:2 D5:2 D6:2 D7:2 E1:1 E3:3 E4:3 E5:4 E7:3 E8:1 F1:1 F2:2 F4:2 F6:1 F7:5 F8:4 G1:2 G2:1 G3:3 G4:1 G6:2 G7:4 G8:1 H6:4 H7:2.

Situación de las frutas:
B56 C17 C34 C46 C52 C67 D49 D66 D79 E38 E510 E78 F14 F51 F67 G410 G66 G810 H68

Recompensas en el modo Time Attack:
Vence a los colosos en el modo Time Attack para conseguir armas y otros extras:

Flecha silbadora:
Derrota 2 colosos.

Manto de la fuerza:
Derrota 4 colosos.

Mascara de la fuerza:
Derrota 6 colosos.

Piedra detectora de lagartos:
Derrota 8 colosos.

Mapa del arbol frutal:
Derrota 10 colosos.

Mascara de poder:
Derrota 12 colosos.

Manto del engaño:
Derrota 14 colosos.

Flecha centelleante y Agro marron:
Derrota todos los colosos.

Recompensas en el modo Time Attack Dificil:
Derrota las siguientes cantidades de colosos en el modo Time Attack dificil:

Arpon del trueno:
Derrota 2 colosos.

Espada del sol:
Derrota 4 colosos.

Mapa del arbol frutal:
Derrota 6 colosos.

Manto del chaman:
Derrota 8 colosos.

Piedra detectora de lagartos:
Derrota 10 colosos.

Mascara del chaman:
Derrota 12 colosos.

Ropa de la desesperacion:
Derrota 14 colosos.

Espada de Ico:
Derrota 16 colosos.


El simbolo de Ico en Agro:
Usa una memory card que tenga una partida salvada de Ico. Agro tendra el logo de Ico en su frente, en vez del diseño normal.

Jardin de las delicias:
Para llegar al jardin, ve a la parte trasera de la fortaleza, a la pared que tiene musgo. Sera preferible que te hayas maximizado a tope el circulo que mide la fuerza de agarre para la super escalada que te espera, acabandote el juego varias veces. Deberas usar el salto potenciado, pero no al maximo, para ahorrar fuerzas. Al final de la primera pared de musgo, hay un saliente a la derecha. Sigue avanzando por las zonas de musgo hasta saltar encima de una columna. Continua subiendo y llegaras al jardin.

Los trucos de Shadow Of The Colossus Playstation 2

Twitear

Subir la vida mas rápido:
Cuando te golpeen o sufras algún daño aprieta R1 para que la vida suba más rápido.

Shadow of The Colossus - Trofeo: Aerodeslizador


Publicado: . Última actualización de trucos: 10/02/2010

Compartir en...

Guias y trucos en vídeo

Guía de Shadow Of The Colossus en vídeo

Vídeo de interés: Shadow of the Colossus - Trofeo/Logro: Lo Prohibido


Trucos Shadow Of The Colossus aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Shadow Of The Colossus para Playstation 2 y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Unlok:

Cuando mates un coloso y salgas del palacio te dira busques los altares en todos los altares hay lagartigas con cola blanca buscala y dale un flechaso y con R1 come su cola te aumentara tu energuia poco a poco hay en algunos lugares pocas pero en los altares siempre.

Usar modo time attack:

Usar modo time attack:
Cuando estes en el templo, ve a junto cualquiera de las estatuas de los colosos (las que destruyen cuando matas a un coloso, tambien valen sus ruinas), dale a circulo y te aparecera la opción.

La Máquina del Tiempo:

aprieten r1 y triangulo y muevan la palanca hacia arriba o a los lados cuando esten cabalgando su caballo wanda se levantara o se hara hacia los lados tendras que dejar apretado r1 si quieres segur haciendolo solo que no puedes hacer que tu caballo siga mas rapido haci que tendra que parar se ve genial pruebenlo

Cariño al caballo:

Acércate al caballo y pon la mano y aprietas circulo. Si no te sirve acércate donde te subes al caballo y hay aprieta circulo.

Vidas extras y imágenes:

Vidas extras y imágenes:
Haz la final una vez.

Espada reina :

Pasar el juego en modo dificil .

Espada ico:

Matar 16 colosos en modo time atack dificil

Espada del sol:

Matar 4 colossos en modo time atack dificil.


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Shadow Of The Colossus



Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Shadow Of The Colossus y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..





Más trucos de juegos

Contenidos similares a Guía Shadow Of The Colossus

Comentarios