Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Playstation 2 » Trucos Scooby Doo: Mystery Mayhen » Todos los trucos

Trucos de Scooby Doo: Mystery Mayhen Playstation 2

Mini - juegos:
Para desbloquear los diversos minijuegos que encierra a su vez esta aventura, tienes que localizar todos los ingredientes del sandwich en cada nivel, es decir, el jamon, el tomate, la mayonesa, los pepinillos y la lechuga (el pan ya lo tienes). La verdad es que es muy facil encontrarlos y no te supondran demasiados quebraderos de cabeza. Ademas, los minijuegos son muy divertidos. Aqui tienes una lista de los minijuegos y lo que tienes que hacer:

Episodio1: Mini - juego trap the fake ghost:
Tienes que mover las estanterias de libros para formar un camino que permita al falso fantasma alcanzar la X roja.

Episodio 2: Mini - juego monster frenzy:
Has de capturar al fantasma con el libro de los muertos en el tiempo que te dan.

Episodio 3: Mini - juego mine cart:
Tienes que esquivar los obstaculos y alcanzar el final del recorrido.

Episodio 4: Mini - juego mini trail bike:
Igual que el anterior.

Episodio 5: Mini - juego spooky science:
El objetivo es usar el Super Spooker 3000 para asustar a los cientificos que llevan los trajes protectores de color blanco. Solo necesitas un disparo por cada cientifico para lograrlo.



Foro de Scooby Doo: Mystery Mayhen

Te crees un experto del juego o quizás necesites ayuda.
Para que te cometen y te digan secretos como glicht, trampas o vídeo guías sólo tienes que entrar y entablar conversación con otros super usuarios de este juego. O bien puedes ser tu el Experto y ayudar a los demas. Hagas lo que hagas ganaras puntos de experiencia.


Descárgatela gratis en http://www.yougamers.net

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Scooby Doo: Mystery Mayhen. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Scooby Doo: Mystery Mayhen, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Saga Scooby doo

Otros juegos recomendados