Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Return To Castle Wolfenstein Playstation 2

Referencias peliculeras:
Si te fijas, la musica del menu principal del juego ha sido extraida de la pelicula Aliens, es la pista 13, llamada Futile Escape, de la edicion de lujo de la banda sonora del film. En la ultima parte del juego, todos los efectos de sonido del radar, las maquinas, los generadores... son de la pelicula 2001: Odisea en el Espacio.

Vencer a Uber soldat:
No uses la ametralladora Venom, pues no es muy efectiva. Usa el rifle Sniper para dispararle. Cuando necesites recargarlo o necesitas ayuda, baja de la segunda planta a la primera con el Super Soldier y ve a la derecha donde esta la mesa con recargas de salud. Podras esconderte aqui por que el Super Soldier no ira demasiado lejos a buscarte. Consigue un buen angulo de tiro y comienza a disparar al Uber Soldat hasta que muera. Cuando muera ten cuidado con los soldados Nazi.




Foro de Return To Castle Wolfenstein

Ultima mision

22/01/2012 | jam1172

consulta sobre wolfenstein...

30/01/2012 | madface

mi juego no abre

28/07/2010 | pepo_guitar

Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Return To Castle Wolfenstein no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves códigos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas


Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Return To Castle Wolfenstein. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Return To Castle Wolfenstein, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.



Más trucos de juegos

Contenidos similares a Guía de Return To Castle Wolfenstein para Playstation 2