Vídeo de interés: Tutorial: Portero - PES 2014


Trucos de PES 2014 PES 14 Playstation 2


Éstos trucos también para:

Consejos / Trucos de PES 2014 para PS2

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de PES 2014 para PlayStation 2 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Vídeo tutoriales de PES 14 para PS2

Ataque:

!Segundo tutorial que se centra en el ataque e introduce el nuevo sistema "Combination Plan"! ¡Organiza tu línea defensiva con tu Portero, ajusta tus tácticas y toma el control de tus jugadores para efectuar el pase perfecto!

Tutorial: Ataque - PES 2014

 

Portero:

Nuestro último tutorial muestra los nuevos controles manuales para porteros. En el PES 2014 tendrás el control total sobre cada jugador en su equipo para disfrutar de una experiencia de fútbol totalmente realista!

Tutorial: Portero - PES 2014

 

Los trucos de PES 2014 Playstation 2

Twitear

Heart:

Tercer video donde demuestran el efecto del nuevo sistema "Heart". La motivación de los jugadores ahora forma una parte íntegra de PES 2014 y tiene un rol decisivo en el juego.

Tutorial: Heart - PES 2014

 

Defensa:

En este tutorial, os enseñamos los nuevos controles defensivos. Utilizando las tácticas adecuadas y los controles en el momento justo, ganarás la ventaja necesaria para derrotar a tu adversario.

Tutorial: Defensa - PES 2014

 

Trucos de PES 2014 Playstation 2

Compartir en FB

Control del balón:

Disfruta de nuestro primer Tutorial para PES 2014, que se centra en el control del balón, y descubre como los nuevos controles se desenvolverán en el nuevo simulador de fútbol.

Tutorial: Control del Balon - PES 2014

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego PES 2014. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.


Categorias

Plataformas