Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de KilL.switch Playstation 2

Acabar con los enemigos escondidos:
Cuando haya un enemigo escondido, lanza una granada donde este y saltara para evitar la explosion. Aterrizara boca abajo, y tardara unos segundos en levantarse. Aprovecha esos segundos.

Elegir nivel:
Pasate el juego en modo Normal o Dificil y ademas de asistir al intrigante final del juego activaras la posibilidad de elegir cualquier mision desde el menu principal.

Granadas:
Cuando te topes en cualquier nivel con dos enemigos hablando entre ellos, lanzales una granada. No se daran cuenta hasta que sea demasiado tarde, ya que estaran distraidos.

Municion infinita:

Completa el juego y pulsa L1 /> R1 Cuadrado Cuadrado o tambien puedes probar con L1 /> R1 Triángulo Cuadrado Cuadrado



Foro de KilL.switch

Escriban aqui

19/02/2006 | yannbt

Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía KilL.switch


Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para KilL.switch. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de KilL.switch, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.



Más trucos de juegos

Contenidos similares a Guía de KilL.switch para Playstation 2