Trucos de Jak & Daxter: The Precursor Legacy Playstation 2

Si te gustó Jak & Daxter: The Precursor Legacy para Playstation 2 vótanos en G+, Ayúdanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!
Éstos trucos también los tenemos para:

 

Consejos / Trucos de Jak & Daxter: The Precursor Legacy para PS2

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Jak & Daxter: The Precursor Legacy para PlayStation 2 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Trofeo: El Lurker - Jak and Daxter: The Precursor Legacy

Trofeo: El Lurker - Jak and Daxter: The Precursor Legacy

 

Créditos rápidos:
Después de que hayan aparecido los nombres de los desarrolladores y desaparecido por la parte superior de la pantalla, mantén presionado Círculo o X y el resto de los créditos pasarán a toda velocidad.


Encadena tus ataques:

Para un ataque potente, da un puñetazo y mientras lo haces, salta y ejecutarás un gancho, luego da una patada giratoria o una carga.


Evita al pez gigante:

Si nada a aguas profundas, escucharás un latido de un corazón, y cuanto más adentro te metas mas rapido lo oirás. En este punto, sal rápidamente o serás atacado y devorado por un pez gigante. Salir de su trayectoria no funcionará, pero si estas en el Zoomer no te comerá.


Final secreto:

Termina el juego con al menos 100 de los 101 Power Cells en tu posesión.


Invencibilidad:

Durante el juego, y sin presionar pausa pulsa:
Arriba Izquierda Izquierda Abajo Derecha X Triángulo


Zoomer más rápido:

Presiona L1 + R1 consecutivamente para ir más rapido en el Zoomer.

Los trucos de Jak & Daxter: The Precursor Legacy Playstation 2

Twitear

 

Nadar más rápido:
Existe una manera de nadar mucho más rápido con nuestro personaje. Para lograr este tipo de hazaña, mantenemos pulsada la palanca analógica del mando en la dirección en la cual estamos nadando, de esta manera, obtendremos una velocidad de brazada superior al doble de la velocidad normal de nado del protagonista.


Volar:

Si estamos jugando en el modo entrenamiento, podemos realizar un truco bastante bueno, que nos permitirá volar como un ave. Para hacerlo, hay que tomar el Eco Azul que pasa a través de la puerta y luego, dirigirnos a las montañas que se encuentran en la ladera y saltar con toda la potencia, podemos observar como nuestro protagonista emprende un vuelo, que tendrá como duración el tiempo en el cual se agote el Eco Azul.


Eco verde ilimitado:

Si te encuentras ubicado en el pantano cenagoso luchando contra las ratas, no debes destruir sus nidos, en su lugar hay que eliminar a las ratas de manera individual, ya que al hacerlo se nos darán cuatro unidades de Eco Verde. Podemos durar bastante rato en este lugar cargándonos de este elemento.


Final alternativo

Existe un final alterno que podemos lograr al vencer el juego, teniendo en nuestro repertorio un poco más de 100 células de poder. Es una opción atractiva para culminar este fascinante título.

 

Última actualización de trucos:

Compartir en...

Vídeo de interés: Jak and Daxter: The Precursor Legacy - Trailer


Trucos Jak & Daxter: The Precursor Legacy aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Jak & Daxter: The Precursor Legacy para Playstation 2 y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Ver todos los trucos aportados

Para encontrar una esfera secreta entre :

Para encontrar una esfera secreta entre el paso de montañas:
Cuando pasas de cabaña a cabaña asta llegar al volcan necesitas abrir un generador de eco amarillo cuando lo abras se abrira uno en el paso de montañas en la que podras romper una roca pasar y coger una esfera.
Espero que os sirva saludos!!

Para que en un partido de tennis la bola:

En el circuito precursor ( es la mision de las ardillas) hay como unas plantas violetas si les echas eco verde, se romperan, pero, si tardas mucho en pulverizarlas otra vez creceran, si lo haces y todas se rompen tendras una esfera precursor secreta.

Para ir mas deprisa con el eco azul:

Para ir mas deprisa con el eco azul:
Antes de cogerle pulsa: X O, cuadrado, triangulo, O, X, X despues cogele. y notaras que jak va mucho mas rapido corriendo que lo normal

Baeria Escondida En Crater Volcanico:

Ve a a Cueva De Las Arañas, Pasa por el Respiradero De Eco Amarillo Mas Cercano, luego salgan Corriendo a la Salida de La Cueva, Cuando estes en la etrada del Crater (Cerca de La Cueva) tiren Una Bola De Fuego, esta saldra Disparada hacia Una Caja, si la Bola le da a La Caja, una Bateria Caera Cerca Tuyo.

En la Montaña Nevada, en unos Arboles hay ...:

En la Montaña Nevada, en unos Arboles hay un Pasadiso Escondido, luego veras una Maquina De Eco Amarillo, destapala, Vuelve a el Paso entre las Montañas, En el lugar donde estaba el Respiradero De Eco Amarillo Tapado estara desbloqueado, Con el Eco Amarillo equipado da Media Vuelta y en una esquina habra una Roca destruyela Y estara una Bateria Escondida.


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Jak & Daxter: The Precursor Legacy


Jak & Daxter: The Precursor Legacy

LANZAMIENTO

PS2 20/11/09

PS3 20/11/09

PSVita 20/11/09

GÉNEROS

Plataformas



Comentarios

Ver comentarios