Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Hitman: Blood Money Playstation 2

Si te gusto votanos en G+, Ayudanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!

Desbloquear un nuevo menú:
Completa el juego

Realizar un baile con el Agente 47:
En el nivel “la muerte de Crows” hay tres bares (salsa, Rock y Blues) escoge el traje adecuado para cada uno y acércate a la barra, podrás mover la cámara mientras que el protagonista baila pero no podrás controlarle.

Desbloquear todos los niveles:
Triángulo Cuadrado Cuadrado Derecha Abajo Izquierda R2 X X .

Poder llevar todas las armas contigo a todas partes:
Triángulo Triángulo Cuadrado Círculo R1 Círculo R2 X X.


Publicado: . Última actualización de trucos: 27/01/2009

Vídeo de interés: Trailer - Hitman: Blood Money



Trucos Hitman: Blood Money aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Sin Residuos:

Sin Residuos
Es posible conseguir el dinero suficiente para comprar todas las actualizaciones, pero no comprar todo. Algunas mejoras son reemplazados por una mejor actualización, por lo que sólo debería comprar la que va a utilizar. Por ejemplo, puede haber tres niveles de silenciadores, pero puede que no quieren perder dinero en las actualizaciones de primero y segundo, porque sólo se puede utilizar el silenciador más poderosos.

Sitio Requiem:

Sitio Requiem
En el nivel final Requiem - donde usted tiene que despertar y matar a todos los testigos en la iglesia - no es una falla importante. Tan pronto como usted se despierte, salga de la iglesia y hacia el sur Habrá dos mausoleos de piedra (o naves). Introduzca el que está más lejos de usted.

Cuando se cierran las puertas, los guardias no los puede abrir, y todos ellos vienen corriendo hacia abajo. Usted puede seguir abriendo y cerrando las puertas a su gusto sin tener que preocuparse de todos los guardias corriendo para matarte.

Desbloquear Final Legitimo:

Desbloquear Final Legitimo
El final donde 47 personas mueren al final del juego (en Requiem) no es el fin real del juego. Lo que hay que hacer para alcanzar el fin real es mover el joystick hacia la izquierda (puede ser el ratón o el teclado de la PC) de ida y vuelta (en los créditos) hasta que se produce una sorpresa.

Tenga en cuenta que tendrá que eliminar rápidamente todos los testigos en el nivel. Todos los guardias en la capilla mayor porte de armas por lo que debería llevarlos a cabo primero.

Final alternativo:

VIDEO FINAL ALTERNATIVO:
Malo:
Deja transcurrir el funeral sin tocar ningún botón y 47 será incinerado, es
decir, no habría ningún juego mas de 47 ...

Final bueno:

Bueno:
En la última misión del juego, es decir, el funeral de 47 empieza a tocar todos los botones y verás que la vista se va aclarando y aparecerán los HUD en pantalla de vida, arma, ... 47 \"resucitará\" y tendrás que matar a todos los asistentes al funeral con las \"Silverballers\" normales (no las que tengas modificadas). No pares de tocar los botones hasta tener a 47 vivo ya que si lo dejas volverá a perder la consciencia.


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Hitman: Blood Money no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves códigos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas


Pregunta lo que no sepas o responde como experto

Si quieres saber los secretos de Hitman: Blood Money o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego y te dara puntos extra.




Comentarios