Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Playstation 2 » Trucos Hack Gu Vol1: Rebirth » Todos los trucos

Trucos de Hack Gu Vol1: Rebirth Playstation 2

Presentación del Volumen 2:
En el menú principal mantén pulsado R1 y R2 mientras pulsas Cuadrado Triángulo Cuadrado Triángulo , suelta los botones R, pulsa y mantén pulsado L1 y L2 mientras pulsas Derecha Arriba Derecha Arriba , y finalmente mantén pulsado L3 y R3. 

Nuevos emails:

En la pantalla de título, selecciona el menú convertir y carga una partida de .hack//Infection, Mutation o Outbreak y recibirás un email de BlackRose enviado por Kite después de Quarantine, selecciona el dado de .hack//Quarantine y también recibirás un email de Hokuto enviado por Rena



Foro de Hack Gu Vol1: Rebirth

Usuario: swertucapo ayuda de guild shops
Hace 37 semanas | swertucapo
Usuario: nicomp ayuda
22/04/2007 | nicomp
Usuario: jesus_adrian doppelganger
16/11/2008 | jesus_adrian
Usuario: supergoku9 niveles
12/07/2009 | supergoku9
Usuario: trucotecabot Foro de .HACK//GU VOL.1: REBIRTH
08/09/2007 | trucotecabot
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos, glitch y trucos de Hack Gu Vol1: Rebirth o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta a los demás con claves y trampas siendo un experto del juego y te dará puntos extra.


Descárgatela gratis en http://www.yougamers.net

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Hack Gu Vol1: Rebirth. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Hack Gu Vol1: Rebirth, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Otros juegos recomendados