Trucos de Grand Theft Auto: San Andreas GTA SAN ANDREAS Playstation 2

Si te gustó Grand Theft Auto: San Andreas para Playstation 2 vótanos en G+, Ayúdanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!
Éstos trucos también los tenemos para:

 

Trucos de Grand Theft Auto: San Andreas para PS2

Algunos de los trucos de Grand Theft Auto: San Andreas (Trucos San Andreas) se introducen mientras juegas. OJO guarda tu partida ya que si grabas tu pàrtida con algun truco al llegar al 50% del juego tendrás problemas para guardarlo, asi que será mejor tener dos partidas. Aquí tienes la mejor colecciín de códigos y trucos para Grand Theft Auto: San Andreas  DISFRUTALOS!!!!.

 

Trucos principales y básicos:


Truco para conseguir 250000 dolares, 100 de salud y 100 de blindaje: Hazte rico con este truco / trampa para Grand Theft Auto: San Andreas
R1 R2 L1 X Izquierda Abajo Derecha Arriba Izquierda Abajo Derecha Arriba:

 

Armas #1:
Trucos San Andreas. Mientras juegas pulsa el siguiente código R1 R2 L1 R2 Izquierda Abajo Derecha Arriba Izquierda Abajo Derecha Arriba



Armas #2:
Mientras juegas pulsa R1 R2 L1 R2 Izquierda Abajo Derecha Arriba Izquierda Abajo Abajo Izquierda



Armas #3:
Mientras juegas pulsa R1 R2 L1 R2 Izquierda Abajo Derecha Arriba Izquierda Abajo Abajo Abajo

 

Truco para el nivel de busca alto:
Pulsa R1 R1 Círculo R2 Derecha Izquierda Derecha Izquierda Derecha Izquierda



Truco para el niel de busca bajo:
Pulsa R1 R1 Círculo R2 Arriba Abajo Arriba Abajo Arriba Abajo

 

Los trucos de Grand Theft Auto: San Andreas Playstation 2

Twitear

Nunca te buscan:
Círculo Derecha Círculo Derecha Izquierda Cuadrado Triángulo Arriba


Truco spawn propulsor jetpack:
L1 R1 R2 Arriba Abajo Izquierda Derecha L1 L2 R1 R2 Arriba Abajo Izquierda Derecha

 

Paracaidas:
Izquierda Derecha L1L2 ... Para ver mas Trucos San Andreas de este tipo en GTA u otros trucos, mira abajo en las carpetas o haz click aquí.

 

 

Gameplay: Trucos y saltos con BMX

Algunos trucos, glitchs y saltos para la BMX en Grand Theft Auto San Andreas. Trucos San Andreas.

Gameplay: Saltos con BMX - GTA: San andreas

 

Otro mundo distinto:

Truco de Grand Theft Auto: San Andreas para ir al gimnasio de Los Santos en Grand Theft Auto: San Andreas, cuando esteís allí acabad con todos los personajes que hay dentro, Luego coge el Jet pack, o haz el truco y ve a la izquierda según entras. Trucos San Andreas. Allí ves que el techo es negro, Sube con el Jet y verás un mundo totalmente negro, con un poco de suerte al rato apareceran un montón de hombres que iran a por tí, si la suerte no te acompaña caerás a un lago.

 

Última actualización de trucos:

Compartir en...

Todos los trucos de san andreas

Aquí recopilamos todos los trucos en los que tendréis que introducir una combinación de botones para aplicar el truco deseado. Trucos de salud, armas, vehículos, peatones, paracaídas, etc.

Super trucos

Con estos trucos serás invencible en GTA San Andreas. Bodrás bucear infinitamente, dar mega puñetazos, hacer saltos enormes tantro en bicicleta como a pié, engordar, adelgazar o musculatura al instante. También podrás volar con los coches, o hacer tu coche invisible.

Extras y trucos para conseguir vehiculos

Todos los extras y trucos para desbloquear algunos vehículos como coches, motos, barcos, aviones, etc. de Grand Theft Auto: San Andreas para PlayStation 2.

Personajes desbloqueables

Te damos todos los códigos de San Andreas para poder jugar como diferentes personajes como por ejemplo Ricardo Díaz, Lance, Ken Rosonberg, Hilary King, Phil Cassady, etc.

Trucos para cambiar el clima y el tiempo

Serie de trucos donde te mostramos los códigos que debes introducir mientras juegas a San Andreas para cambiar el clima o que el tiempo vaya más deprisa o más despacio.

Trucos para los peatones y conductores

Con estos códigos podrás modificar todo lo referente a los peatones y conductores de cualquier tipo de vehículo. Introduce los siguientes trucos mientra estás jugando para obtener el efecto deseado.

Trucos raros y variados

Todos los trucos extras y trucos raros de GTA San Andreas de PS2. Con estos trucos puedes modificar el juego casi por completo, podrás hacer que salga más sangre, que la banda te odie o respete al máximo, que haya una fiesta playera o funhouse estés donde estés y que solo existan bandas.

Recompensas de las misiones

Te mostramos cada recompensa y como obtenerla de las diferentes misiones extras que hay por todo el mundo de San Andreas.

Desbloqueables y trucos extras

Aquí puedes ver como conseguir todos los debloqueables mediante misiones secundarias, mapas para conseguir las herraduras y fotografías conseguir el avión AT-400 o jugar con CJ decapitado. En definitiva, todos los Trucos de Grand Theft Auto: San Andreas para PlayStation 2.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Grand Theft Auto: San Andreas en vídeo

VideoTruco más visto: Truco Mod Counter Strike - GTA San Andreas


Trucos Grand Theft Auto: San Andreas aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Grand Theft Auto: San Andreas para Playstation 2 y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Ver todos los trucos aportados

Como robar en casas. :

Para cojer el camión de ladrón de casas vas al gimnasio de los santos. Te pones delante de la puerta y hacia la izquierda esta el camion. A veces no aparece, paciencia. (Se llama boxville).

Las prostitutas van a CJ:

Las prostitutas van a CJ: (consigues un nuevo consolador :O)
Puede encontrarse en Bayside, detrás de unos potes de basura. (El HUD de la derecha se puede conseguir con el truco de atraer prostitutas BEKKNQV para PC o Cuadrado, derecha, Cuadrado, Cuadrado, L2, X, triangulo, X, triangulo para PS2).

Trucos San Andreas

Truco de meter muchos coches, motos, etc:

- Lo primero es tener un coche(da igual cual sea)
- Lo segundo es dejar el coche en medio de la persiana del garaje así no se cerrará y podrás meter todo lo que te quepa en el garaje.
POSDATA: Si no te sale mete o saca el coche un poco de la persiana del garaje.

Otra forma de conseguir las granadas de :

Ve al aeropuerto de las Venturas en san andreas a la parte de los jets privados detrás de esos aviones hay granadas de gas. :)

Trucos San Andreas

El espejo fantasma:

El espejo fantasma :
Ve al lugar de tatuajes con un franco tirador o con una cámara y entras matas a el hombre que hace tatuajes y te acercas harto al primer espejo y apuntas al espejo con la cámara o franco tirador y acercas el zoom y ves una o mas personas y una maquina árcade de juegos y por eso se llama así.


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Grand Theft Auto: San Andreas


Grand Theft Auto: San Andreas

LANZAMIENTO

PC 29/10/04

PS2 29/10/04

XBOX 29/10/04

X360 26/10/14

PS3 2015

iP 12/12/13

AND 01/01/14

GÉNEROS

Accion



Comentarios