Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Grand Theft Auto: San Andreas GTA SAN ANDREAS Playstation 2





Trucos de Grand Theft Auto: San Andreas para PS2

Algunos de los trucos de Grand Theft Auto: San Andreas se introducen mientras juegas. OJO guarda tu partida ya que si grabas tu pàrtida con algun truco al llegar al 50% del juego tendrás problemas para guardarlo, asi que será mejor tener dos partidas. Aquí tienes la mejor colecciín de códigos y trucos para Grand Theft Auto: San Andreas  DISFRUTALOS!!!!.


 

Trucos principales y básicos:


Truco para conseguir 250000 dolares, 100 de salud y 100 de blindaje: Hazte rico con este truco / trampa para
Grand Theft Auto: San Andreas
R1 R2 L1 X Izquierda Abajo Derecha Arriba Izquierda Abajo Derecha Arriba:

 

Armas #1:
Mientars juegas pulsa el siguiente codigo R1 R2 L1 R2 Izquierda Abajo Derecha Arriba Izquierda Abajo Derecha Arriba



Armas #2:

Mientars juegas pulsa R1 R2 L1 R2 Izquierda Abajo Derecha Arriba Izquierda Abajo Abajo Izquierda



Armas #3:

Mientars juegas pulsa R1 R2 L1 R2 Izquierda Abajo Derecha Arriba Izquierda Abajo Abajo Abajo

 

Truco para el nivel de busca alto:
Pulsa R1 R1 Círculo R2 Derecha Izquierda Derecha Izquierda Derecha Izquierda



Truco para el niel de busca bajo:

Pulsa R1 R1 Círculo R2 Arriba Abajo Arriba Abajo Arriba Abajo

 

Nunca te buscan:
Círculo Derecha Círculo Derecha Izquierda Cuadrado Triángulo Arriba


Truco spawn propulsor jetpack:

L1 R1 R2 Arriba Abajo Izquierda Derecha L1 L2 R1 R2 Arriba Abajo Izquierda Derecha

 

Paracaidas:
Izquierda Derecha L1L2 ... Para ver mas trucos de este tipo en GTA V u otros trucos, mira abajo en las carpetas o haz click aquí.

 

 

Gameplay: Trucos y saltos con BMX

Algunos trucos, glitchs y saltos para la BMX en Grand Theft Auto San Andreas.

 

Otro mundo distinto:

Truco de Grand Theft Auto: San Andreas para ir al gimnasio de Los Santos en Grand Theft Auto: San Andreas, cuando esteís allí acabad con todos los personajes que hay dentro, Luego coge el Jet pack, o haz el truco y ve a la izquierda según entras. Allí ves que el techo es negro, Sube con el Jet y verás un mundo totalmente negro, con un poco de suerte al rato apareceran un montón de hombres que iran a por tí, si la suerte no te acompaña caerás a un lago.

 

Extras y trucos para conseguir vehiculos

0Todos los extras y trucos para desbloquear algunos vehículos como coches, motos, barcos, aviones, etc. de Grand Theft Auto: San Andreas para PlayStation 2.

Personajes desbloqueables

1Te damos todos los códigos de San Andreas para poder jugar como diferentes personajes como por ejemplo Ricardo Díaz, Lance, Ken Rosonberg, Hilary King, Phil Cassady, etc.

Super trucos

2Con estos trucos serás invencible en GTA San Andreas. Bodrás bucear infinitamente, dar mega puñetazos, hacer saltos enormes tantro en bicicleta como a pié, engordar, adelgazar o musculatura al instante. También podrás volar con los coches, o hacer tu coche invisible.

Trucos para cambiar el clima y el tiempo

3Serie de trucos donde te mostramos los códigos que debes introducir mientras juegas a San Andreas para cambiar el clima o que el tiempo vaya más deprisa o más despacio.

Trucos para los peatones y conductores

4Con estos códigos podrás modificar todo lo referente a los peatones y conductores de cualquier tipo de vehículo. Introduce los siguientes trucos mientra estás jugando para obtener el efecto deseado.

Trucos raros y variados

5Todos los trucos extras y trucos raros de GTA San Andreas de PS2. Con estos trucos puedes modificar el juego casi por completo, podrás hacer que salga más sangre, que la banda te odie o respete al máximo, que haya una fiesta playera o funhouse estés donde estés y que solo existan bandas.

Recompensas de las misiones

6Te mostramos cada recompensa y como obtenerla de las diferentes misiones extras que hay por todo el mundo de San Andreas.

Desbloqueables y trucos extras

7Aquí puedes ver como conseguir todos los debloqueables mediante misiones secundarias, mapas para conseguir las herraduras y fotografías conseguir el avión AT-400 o jugar con CJ decapitado. En definitiva, todos los Trucos de Grand Theft Auto: San Andreas para PlayStation 2.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Grand Theft Auto: San Andreas en vídeo


Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Como robar en casas. :

Para cojer el camión de ladrón de casas vas al gimnasio de los santos. Te pones delante de la puerta y hacia la izquierda esta el camion. A veces no aparece, paciencia. (Se llama boxville).

Las prostitutas van a CJ:

Las prostitutas van a CJ: (consigues un nuevo consolador :O)
Puede encontrarse en Bayside, detrás de unos potes de basura. (El HUD de la derecha se puede conseguir con el truco de atraer prostitutas BEKKNQV para PC o Cuadrado, derecha, Cuadrado, Cuadrado, L2, X, triangulo, X, triangulo para PS2).

Truco de meter muchos coches, motos, etc:

- Lo primero es tener un coche(da igual cual sea)
- Lo segundo es dejar el coche en medio de la persiana del garaje así no se cerrará y podrás meter todo lo que te quepa en el garaje.
POSDATA: Si no te sale mete o saca el coche un poco de la persiana del garaje.

Otra forma de conseguir las granadas de :

Ve al aeropuerto de las Venturas en san andreas a la parte de los jets privados detrás de esos aviones hay granadas de gas. :)

El espejo fantasma:

El espejo fantasma :
Ve al lugar de tatuajes con un franco tirador o con una cámara y entras matas a el hombre que hace tatuajes y te acercas harto al primer espejo y apuntas al espejo con la cámara o franco tirador y acercas el zoom y ves una o mas personas y una maquina árcade de juegos y por eso se llama así.

Conseguir el kart:

En la mansión de Madd Dogg hay un kart aparcado delante de una rampa, subiendo de los zig-zag.

Matar al experimento u3 de la isla (ulti:

Como hacer para que que una moto vuele, primero hay que estar jugando de a dos, luego hay que hacer es ponerse uno de un lado de la moto y el otro del otro lado, despues apretar L1 para besar y después mientras cj lo/a besa al otro/a apretar triangulo y se telestransporta, o vuela algo bajo y raro porfavor de men el funciona.

Obteniendo la minigun con municion:

Obteniendo la minigun con munición ilimitada (Debe tenerse a Katie como novia):
En la misión \"Up, Up Away!\" del Casino The Four Dragons te mandarán ir a por la grúa voladora. Entonces mandan unos helicópteros y te subes a la minigun fija. Entonces deja que te maten. Aparecerás en un hospital y tenrásla minigun con balas ilimitadas. Este es uno de los cheats que mas me gustan de Grand theft auto San andreas

Facilíta tu pelea con The Fear:

Aquí les dejo con un truco que marca história! Pues bien, el Andromada solo se consigue con MOD, pero este truco les enseñara a conseguirlo. En una misión del \"Aeropuerto\" que tú compras vendrán unos camiones y un avion. Antes de entrar a la mision prepara el truco de destruir coches en pantalla, sin terminarlo, que falta un botón. Deja que la intro pase normal y cuando acabe, pulsa el botón restante. Arrastra el avión al garaje y listos.

Consiguete una minigun escondida:

Ve a san fierro te diriges hacia el puente del tren (es de color rojo) en toda la entrada de san fierro del puente hay un mini arco por donde pasa el tren, ve hacia arriba del arco usando jet pack y hay esta la coges y viene con 200 balas y puede explotar un auto de una sola

Como meter infinitos vehículos de:

Como meter infinitos vehículos dentro de una misma cochera:
1 Agarra el auto que quieras guardar en tu garage.
2 Ponlo en frente de la puerta del garage.
3 Bajate y espera a que se empiese a levantar el porton.
4 Rápidamente súbete al coche y entralo antes de que se vuelva a cerrar el portón.

Motos y mafiosos de San Fierro con katan:

Motos y mafiosos de San Fierro con katana:

 

Estiramiento irracional:

Estiramiento irracional:
Consigue una bicicleta de montaña, comienza con marcha atrás con el botón cuadrado y, mientras lo aprietas, muy rápidamente aprieta repetidamente el botón X. El modelo de CJ empezará a estirarse y encogerse de mil maneras. Incluso, parecerá que se esté derritiendo y fusionando con el suelo.

Los gangsters controlando las calles:

Los gangsters controlando las calles:
L2, Arriba, R1, R1, Izquierda, R1, R1, R2, Derecha, Abajo

Fotos infinitas:

Fotos infinitas:
Ve a San Fierro y comienza la misión de \"Oportunidad Fotográfica\". Falla la misión pero no recargues. A partir de ahí, tendrás carretes ilimitados para tu cámara.

Katana:

katana: X X ABAJO R2 L2 CIRCULO R1 CIRCULO CUADRADO

Ganar habilidades de ciclista ráp:

Ganar habilidades de ciclista rápidamente:
Encuentra una bicicleta, ves hasta una parada de tren de mercancías y espera a que pare. Haz un salto de conejo encima del tren de manera que puedas montar en el tren todavía encima de la bici. Cuando el tren se mueva de nuevo, la bicicleta empezará a resbalar. En este momento, aprieta X para pedalear. La bicicleta comenzará a pedalear encima del tren, pero se mantendrá siempre en el mismo sitio. Notarás que las ruedas de la bicicleta rodarán tan rápido como las del tren, aunque sigas pedaleando a la misma velocidad. Esto hará que tus habilidades de ciclista crezcan rápidamente y sin problemas. Atención: en ocasiones CJ y la bici pueden desaparecer. Esto es normal, volverán a aparecer cuando bajes del tren.

Debilidad del tanque:

Debilidad del tanque :
El tanque de guerra es aprueba de balas motosierras o lanzacohetes (o como lo llamo yo lanza consoladores) pero no es aprueba de fuego , como el auto normal solo hay que incendiarlo hasta que explote (se lo puede incendiar con lanzallamas o molotovs).

Modo Multijugador:

Para jugar con un amigo, sólo tienes que ir a El Quebrados. Delante del Ammu Nation habrá un símbolo rojo dando vueltas. Sitúate encima y se activará solo el multijugador.

Armas de gran potencia:

Conseguir armas en Grand Thefft Auto San Andreas:

BAZUCA: entre los contenedores de gas del aeropueto de san fierro.

LANZALLAMAS :(hay dos lugares) en un bar de carretera sobre la autopista junto al mar de san fierro y en el garaje de san fierro junto a una construccion semi-cubierta.

MINIGUN: (tambien hay dos lugares) entre una de las bases secretas del area 51 o 69 como me gusta llamar o en la plataforma de la via ferrea en el puente de san fierro.

Recompensas de trajes.:

Recompensas en San Andreas Gta:
Traje medico: 100% con Katie Zhan.
Traje de pimp: 100% con Denise Robinson.
Traje de carreras: 100% con Michelle.
Traje de policía: 100% con Barbara.

Obtener dinero facil en el reto Chillad:

Obtener dinero facil en el reto Chillad:
Tan pronto como empiece la carrera, ignora a todos los corredores y ves directo hacia la rampa de madera arriba de la montaña. Cuando llegues allí, intenta hacer la acrobacia más complicada posible. Antes de que aterrices, volverás a aparecer donde empezaste originalmente, aunque con el premio correspondiente a la acrobacia que realizaste.

Camión de la basura:

Truco del camión de la basura: mientras juegas presiona:
Circulo, R1, Circulo, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, Circulo, Derecha

Caminar bajo el agua (2 jugadores):

Por Bone County, el desierto de Las Venturas, hay un hidroavion Skimmer. uno de los jugadores debe montarse como piloto, y el jugador 2 entrar por el mismo lado que el piloto. Lo echara del avion y aparecera con oxigeno infinito caminando bajo el agua. Para salir, simplemente usar un Jet Pack

Encontrar la NGR-500:

Encontrar la NGR-500
En el tercer piso y en el ultimo piso del estacionamiento east los santos- en los santos.
Al entrar ay una curva muy avierta y abra accesos a los otros pisos por medio de caminos cuerveados y algo estrechos

Continuar llevando las gafas:

Continuar llevando las gafas:
Si te pones las gafas de visión nocturna y juegas a una máquina recreativa, cuando dejes el juego CJ las seguirá llevando, pero el efecto habrá desaparecido.

Coches y motos con llamas sin explotar:

Pones la clave de coche inmortal(no se destrulle)tomas un coche o una moto le lanzas una granada cundo explote la granada y el coche o moto este en llamas subete y no explotara.

Como colarse en el Area 69:

Como colarse en el Area 69 en San andreas:
Primero, ve al Area Restringida con una moto Freeway. Entras por la pequeña puerta abierta y vas hacia la rejilla de ventilación. Ponte en el lado más hundido de la rejilla y bájate de la moto. Si lo hiciste bien aparecerás dentro y con una minigun de 500 balas.

Pain Spray gratis:

Solo tienes que ir a la escuela de conducción de San Fierro, verás a alguien (llamada Michelle) con una flecha azul en su cabeza (para convertirte en su novio), parate en frente de ella, al ser novio de ella, andate adonde está corazón (en San Fierro) dibujado en el mapa del menú y verás un Pan\' n Spray que dice Michelle\'s (será gratis siempre).

Peaton indestructible:

Primero entra en un coche  metelo al pay´n spray salte del coche y pegale a un peaton intenta que te siga y metete rapidamente al coche cuando salgas el peaton sera indestructible

Dinero facil limpiando las calles.:

Dinero fácil limpiando las calles:
Cada vez que mates a un traficante recibirás $2000. Normalmente los reconocerás porque llevan chaquetas negras, y esperan quietos a que la gente hable con ellos. Mata a muchos y así conseguirás dinero fácil.

Encontrar la NRG-500 más fácilmente::

Para encontrar la mejor moto acróbata del juego, sólo tienes que ir a la grúa de exportación de coches, que está al lado del aeropuerto de San Fierro. Hay un enorme agujero con rampas a los lados en los que hacer acrobacias, y tras los contenedores está la moto.

Consigue armas de fuego.:

Dirigete desde tu casa en Los Santos hacia el acueducto, baja por el, y gira hacia la derecha, para encontrarte un bonito Mini SMG. También encontrarás una bonita pistola en el patio trasero de Swet.

Pasar mas facil la 10?2 mision con Jizz:

En la parte que debes perseguir a la camioneta y a la limosina cuando empiezas a seguirlos se detienen en un semaforo y es ai cuando debes volarlos con la bazooka o rpg, tambien puedes ponerle un esplosivo a control remoto a cada coche y cuando aceleren presiona el control de la bomba (puedes conseguir los esplosivos en un lugar llamado Prefeitura que significa Municipalidad es que tengo el gta san andreas en portugues, o con el truco de pack de armas 3) caso contrario tienes que seguirlos y adelantarte a ellos y volarlos con el bazooka(yo lo hice asi :D)

Ataque devastador:

Primero debes seleccionar el cuchillo, despues ponte atras de una persona, luego pulsa R1 y despues circulo {SI LO HICISTE BIEN, LE CLAVAS UN CUCHILLO EN LA GARGANTA A LA VICTIMA}

Como pasar facil la mision Descontrucion:

Cuando tomas la mision vete rapido a la construccion que esta detras de tu garaje y si tienes una bazooka, lanzacohetes, granada o un esplosivo control remoto, en vez de subirte al dozer para destruir las construcciones solo tienes que hacer una explosion o dispararle con el rpg o con la bazooka, por que con el dozer es mas dificil ya que hay bidones de gas que volaran a pedazos tu dozer (como me paso a mi en el 10?2 intento) y luego tuve una mejor idea y los vole con el bazooka a los alba0?9iles, tractores y construcciones, espero que les sirva

Primero tienes que comprar la casa que esta al nor...:

Primero tienes que comprar la casa que esta al norte en el desierto despues guarda la partida sal de la casa y te saldrá un elicoptero de ataque.

Tienes que ir al gran puente de San Fierro. En uno...:

Tienes que ir al gran puente de San Fierro. En uno de sus extremos hay una entrada con paredes y un techo, tenes que subir al techo y ahi esta.
PD: Si no tenes esa parte del mapa desbloqueada no podras agarrarla pero el arma esta ahi.

Como tener armas duales:

Para poder tener armas duales tendras que usan mucho una arma hasta que se llene la barra de habilidad con la misma, solo puedes conseguirlo las siguientes armas: 9mm, uzi, tec-9 y escopeta recortada y solo teniendo toda la habilidad con ellas, si pones el truco de Municion Infinita y tienes la escopeta recortada dual será casi como la minigun.

Como Tener La Moto De Ghost Rider:

Unico Requisito: una moto Freeway. Primer Paso: Encuentren una moto Freeway, 2do paso: hagan el truco de que el vehiculo sea indestructible, 3er y ultimo paso: Disparenle a la moto pero OJO, no le tiren un misil o le des al tanque de gasolina de la moto porque estallara, cuando se este prendiendo fuego la Moto, en vez de estallar no pasara nada, luego se suben y listo. Tienen La Moto De Ghost Rider.

Como Hacer Que Los Peces Vuelen:

Esto es mas bien un bug, consiste en tirar varios bazukasos al mar y luego los peces saldran del agua y empezaran a volar.


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la piratería de juegos u otros soportes
En esta web y para el juego Grand Theft Auto: San Andreas no podrán encontrar torrent, descargas, nocd, cracks o medicina para el pirateo de juego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves códigos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas y Glitch


VideoTruco más visto: Truco Mod Counter Strike - GTA San Andreas