Trucos de Driver 3 Playstation 2

Si te gustó Driver 3 para Playstation 2 vótanos en G+, Ayúdanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!
Éstos trucos también los tenemos para:

Balas infinitas:
En el menu principal pulsa:
R1 R2 R1 R2 Cuadrado Círculo Cuadrado

Invencibilidad:
En el menu principal pulsa:
Cuadrado Cuadrado L1 /> R1 L2 R2 R2 
(no funciona en el modo historia).

Invisible para la policia:
En el menu principal pulsa:
Círculo Círculo L1 /> L2 R1 R2 Cuadrado 

Municion infinita:
En el menu principal pulsa:
L1 /> L1 /> R2 R2 L1 /> 

Todas las armas:
En el menu principal pulsa:
R1 L2 Cuadrado Círculo R1 R2 L2

Todas las misiones:
En el menu principal pulsa:
L1 /> R1 L1 /> L2 Cuadrado Cuadrado Círculo

Todos los vehiculos:
En el menu principal pulsa:
L1 /> L1 /> Cuadrado Círculo L1 /> R1 Círculo

Modo fugitivo:
Liquida a todos los Timmy Vercellis en Niza y ve a la armeria de Miami donde activaras el modo fugitivo. En este modo todos los peatones van armados.

Timmy Vercellis:
En cada ciudad hay 10 personas que estan armadas. Si los matas a todos en cada ciudad te daran diferentes formas de juego. Por ejemplo en Niza si los matas a todos, te dan el modo fugitivo. Todas las personas que andan en la calle tienen armas y te tiran para matarte.

Los trucos de Driver 3 Playstation 2

Twitear

Última actualización de trucos:

Compartir en...

Vídeo de interés: Trailer - Driver 3


Trucos Driver 3 aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Driver 3 para Playstation 2 y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Ver todos los trucos aportados

Robar coches:

Robar coches:
Cuando necesites robar un coche y haya policias cerca, sube de un salto encima del coche que quieres robar y espera un poco a que el conductor salga y se aleje. Ahora entra en el coche: los policias no te pereguirán.

Coche sin sonido:
Primero necesitas activar el truco de invencibilidad. Después, dirigete a un coche en cualquier lugar y dispara al motor hasta que arda, métete rápidamente en el coche, y en vez de explotar podrás seguir conduciendo, pero no sonará el ruido del coche. También lo podes hacer con las motos.

Modo masa aplastante:

modo masa aplastante:
Liquida a todos los Timmy Vercellis en Estambul y ve a la armeria donde activaras el modo masa aplastante. De esta forma, tu coche no se detiene ante nada.(atraviesa las cosas)

Ciudad fantasma en Miami:

Ciudad fantasma en Miami:
Para hacer esto primero debes activar el truco de invencibilidad y el de todas las armas.
Luego elige dar un paseo, en miami, de día, y con el trailer. Elige el tercer punto de salida (el del Centro).
Nada más empezar, no cojas el remolque y ve recto, sin salir de la calle en la que has empezado, hasta que llegues a una fachada. Gira a la derecha y pégate al carril izquierdo para ver un callejón sin salida a la izquierda. Sabrás que es el correcto porque hay un contenedor y al fondo, una pared bastante alta. Coloca el trailer de lado contra la pared del fondo, dejando un pequeño hueco entre la pared y el trailer. Sal, vuelve a la calle, toma \"prestado\" cualquier coche y colócalo cerca del trailer, de forma que puedas usarlo para saltar sobre él, y después, sobre el capó del trailer.
Ahora viene la parte difícil: desenfunda el lanzagranadas e intenta disparar en el hueco que dejaste entre el trailer y la pared. La granada debe quedar en el hueco, no salir por debajo. De este modo, cuando explote la granada, el trailer debería subir lo bastante alto como para que pases por encima del muro. Si no funciona, inténtalo de nuevo, cuesta un poco. Cuando estés al otro lado de la pared, tírate por el agujero donde termina la ciudad, y cuando toques suelo, dirígete a la parte superior de las letras LITLE HAVANA, en el mapa. A pie cuesta un poco, pero no hay otra forma de acceder allí. Recuerda que debes caminar por el exterior del mapa, o volverás a la ciudad.
Cuando llegues descubrirás que hay una especie de barrio, de dos o tres calles, en el que a pesar de no estar marcado en el mapa, hay coches aparcados y gente paseando. Disfruta explorando...
NOTA: El truco de saltar la pared y tirarse por el agujero, también puede usarse para conducir por debajo de la ciudad, al igual que en Niza. Sólo tienes que cojer un coche de la ciudad fantasma y llevarlo bajo el agujero.

Refugiarse en un yate o en unas caba&nti:

Refugiarse en un yate o en unas cabañas flotantes:

Con una lancha ponte en el punto más cercano a la casa de tanner (más o menos a la derecha)
y ve hasta las letras de miami, donde hay unas cabañas flotantes (que por cierto en una hay un timmy
vercimelli) en las que podrás entrar y refugiarteluegovuelve a la lancha y mira más o menos a una isla que hay cerca de south algo o miami beach y verás un yate a lo lejos (no lo confundas con el barco que hay en la isla), ve hacia el y entra por detrás,
todas las puertas se abren una vez dentro,

NOTA: El yate no se puede conducir siempre está quieto.

Introduce los siguientes passwords en el:

Para conducir un coche de policía sin ser persegudo comete cualquier delito como estamparte contra un coche para que vengan sin saber quien fué, y tras unos minutos se alejarány podrás cogerlo.


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Driver 3


Driver 3

LANZAMIENTO

PC No definida

PS2 No definida

XBOX No definida

GÉNEROS

Coches



Comentarios

Ver comentarios