Trucos de Castlevania: Curse Of Darkness Playstation 2

Éstos trucos también los tenemos para: Modo Boss Rush:
Entra en una Warp Room después de completar el juego. También tienes derrotar al jefe secreto. Una vez hayas hecho esto, puedes entrar en cualquier habitación y jugar en esta modalidad sentándote en una silla.

Modo Crazy:
Completa el juego una vez. Si comienzas una nueva partida e introduces @CRAZY como tu nombre, empezarás la partida con un nivel de dificultad más elevado.

Estatua Moai:
Esta estatua aparecerá en algún lugar fuera del castillo que hay en el nivel El Castillo Abandonado si tienes una partida grabada del juego Lament of Innoncence en tu Memory Card. Podrás conseguir mucho dinero con la estatua en la tienda, o puedes usarla para rellenar tu energía al máximo.


Moebius Brooch:
Una vez hayas completado el Modo Crazy, el Moebius Broock estará disponible en la tienda. Usar este ítem te permitirá hacer movimientos especiales sin usar corazones.

Los trucos de Castlevania: Curse Of Darkness Playstation 2

Twitear

Modo Sonido:
Después de completa el modo Boss Rush, una caja de música aparecerá en la Warp Room. Con este ítem podrás acceder a una opción que te permitirá escuchar varios temas musicales del juego.

Modo Trevor:
Después de completar el juego una vez, empieza una nueva partida e introduce @TREVOR como nombre. Empezarás el juego como Trevor Belmont.

Compartir en...

Trucos Castlevania: Curse Of Darkness aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Castlevania: Curse Of Darkness para Playstation 2 y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

acabo de descubrir algo de las sillas y :

cuando estas en el columpio y giras el jostick isquierdo hector empesara a columpiarse sin mover nada y en la tasa igual (pero la tasa gira).
pensaba que solo se podia robarle a la muerte en el modo crazy y es facil robarle en el modo normal solo debes de tener el ada que tiene la vasija de invulnerabilidad poner la musica a zero (esto para que escuchen) cuando la muerte haga la bola esa usa la vasija luego acercate lo mas que puedas a la muerte y cuando se disminuya la explocion rapida mente preciona start y ponte otro I.D. (el que sea) y cuando quites pausa presiona O (el boton de robar) y listo le robas deat pulse te sirve para acer la guadaña de la muerte (con la que evolucionas a la calabaza bludi)

a la muerte se le puede robar en el modo:

Necesario
hada con la vasija de invulneravilidad (la ultima evolucion de la isquierda a la derecha) y tener el volumen de musica a 0.

Ponganle la mitad de vida amarilla a la muerte esquiven sus ataques asta que haga su bola de poder cuando la haga usen la vasija luego acerquense a la muerte luego pulsen start cambien su I.D. Al que sea luego rapidamente pulsen O y listo le roban death pulse que les sirve para acer la guadaña de la muerte que les sirve para evolucionar a la calabaza bludy

salu2


Foro de Castlevania: Curse Of Darkness

PARA QUE SIRVE EL DI CALABAZA??

Hace 31 semanas | fermad

Yo Se Todo!

26/01/2010 | maxi1895

Como robar

04/12/2013 | maicol1000

Hector con 999 de vida

01/02/2010 | josearratia

Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Castlevania: Curse Of Darkness no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Castlevania: Curse Of Darkness. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Castlevania: Curse Of Darkness, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Castlevania: Curse Of Darkness

Trucos / trampas para Castlevania: Curse Of Darkness

LANZAMIENTO

PS2 01/11/05

XBOX No definida

GÉNEROS

Accion