Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Aliens Vs Predator Playstation 2

Menú de trucos:
Mientras estas jugando pausa el juego y pulsa:
R1  R1  L1 />  R1  L1 />  L1 />  R1  L1 />  R1  R1  L1 />  R1  L1 />  L1 />  R1  L1 />  .



Foro de Aliens Vs Predator

preguntenme

01/08/2011 | marcelo42924

Foro de Aliens vs Predator

22/11/2007 | trucotecabot

Trepmode

26/01/2009 | trucotecabot

Te crees un experto del juego o quizás necesites ayuda.

Para que te cometen y te digan secretos como glicht, trampas o vídeo guías sólo tienes que entrar y entablar conversación con otros super usuarios de este juego. O bien puedes ser tu el Experto y ayudar a los demas. Hagas lo que hagas ganaras puntos de experiencia.

Novedades sobre Aliens Vs Predator

Nuevas imágenes de Aliens vs. Predator para PSP

La versión “jugable” de la película que 20th Century Fox estrenará en enero de 2008, llegará a nuestra portátil favorita a finales de mes.Vivendi Games lanza este mes Aliens vs. Predator, una trepidante aventura llena de monstruos alienígenas...

Videos trucos de Aliens Vs Predator

Aliens Vs Predator - Trofeo/Logro: A Mandar, Comandante

[VIDEO]

Ayuda a Van Zandt. Cuando te encuentres a Van Zandt en el modo historia "liberalo", destruye todo rastro alien que encuentres alrededor, a él lo encontraremos pegado en una especie de árbol, saca el lanzallamas y hazlo cenizas.

Aliens Vs Predator - Trofeo/Logro: Fama y Fortuna 5/5

[VIDEO]

Encuentra los 45 cinturones. En el modo campaña siendo Predator hay escondidos durante todo el juego 45 cinturones que debemos encontrar. En la zona Piramide está el resto de cinturones escondidos, aquí te muestro la localización de todos ellos.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Aliens Vs Predator . Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Aliens Vs Predator , cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes