Trucos de juegos playstation 2



originalmente lanzado como Dragon Ball Z: Sparking! es una serie de videojuegos de peleas basados en el manga y anime Dragon Ball por Akira Toriyama. Cada juego fue desarrollado por Spike y distribuido por Namco Bandai en Japón y Atari en otros países.

Nada y vuela en Vice City, un lugar el doble de grande que Liberty City. Crea tu imperio criminal en un nuevo modo de juego.

Los robos de coches y los paseos por Vice City ambientados en los años 80 se trasladan a principios de los 90 y esta vez no se limitan a una sola ciudad ya que ahora tendrás todo el estado de San Andreas a tus pies.

Como el título indica el videojuego se basa en el enfrentamiento entre Galaxhar y su ejército de robots alienígenas contra unos monstruos de todo tipo. Los jugadores asumirán el papel de Eslabón Perdido, B.O.B., Genórmica, Dr. Cucaracha e Insectosaurio,

¡Participa en NPPL Championship Paintball 2009! Pinta como nunca has pintado antes y disfruta de este maravilloso deporte en tu consola preferida.

Únete a los Looney Tunes en su lucha por sus vidas en esta batalla llena de aventuras.

Simulador de vida virtual, ambientado en una singular isla habitada por distintos tipos de perros.

En Despicable Me: El Videojuego los jugadores experimentarán el ingenio de ser un inventor despiadado poniéndose en el papel de Gru, la mente criminal de la película, planeando golpes y lanzando ataques contra el archienemigo de Gru, Vector, para converti

En esta segunda parte nuestros amigos deciden volver a casa (Nueva York), pero durante el viaje, el avión que los transportaba termina estrellándose en áfrica, y es aquí donde comienza nuestra aventura.

¡Prepárate para la mejor bajatalla! Major League Baseball 2K10 celebra la batalla del béisbol central: Los lanzadores contra los bateadores. Mejora en la mecánica y en los controles, sobre muchas cosas más, trae esta versión del juego.

Principales destinos al aire libre Outdoor Adventures características de Norteamérica de Cabela, más de 50 años de caza y pesca aventuras y uso intensivo de engranaje y tácticas, como las llamadas animales y habilidades de sigilo.

Enfréntate a un nuevo desafío, coje tus armas de cazador y viaja a Alaska, nuevas aventuras te prepara este juego en el que solo saldrá victorioso el mejor cazador.

Videojuego con licencia oficial Ferrari, que incluye coches y circuitos reales en un simulador donde disputarás carreras basadas en el campeonato de la legendaria marca italiana.

Buscador

Categorias