La popular serie de de Electronic Arts, vuelve a la carga con Need for Speed Most Wanted. Carreras ilegales, persecuciones policiales y Tuning de lujo con algunos de los vehículos más espectaculares del mundo del motor.

Los Sims 2 es un videojuego de simulación social, parte de la serie Los Sims. Es la secuela del popular videojuego de simulación social Los Sims, publicada el 14 de septiembre de 2004, desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts.

Lo último de la serie de horror y supervivencia más aclamada. Han pasado seis años desde la destrucción de Racoon City y en ese tiempo, el gobierno de Estados Unidos ha logrado destruir la nefasta Umbrella Corporation.

originalmente lanzado como Dragon Ball Z: Sparking! es una serie de videojuegos de peleas basados en el manga y anime Dragon Ball por Akira Toriyama. Cada juego fue desarrollado por Spike y distribuido por Namco Bandai en Japón y Atari en otros países.

Vuelve el "familiar ambiente" de la serie GTA: Vice City original. Además Vice City Stories incluye una banda sonora impresionante que combina con la acción a la perfección. Con nuevas misiones, personajes memorables y la firma inconfundible de GTA.

Personaliza tu experiencia de WWE y controla tu destino en campañas totalmente nuevas con argumentos basados en Road to WrestleMania. La mayor gama hasta ahora de opciones de Community Creation (Creación Comunitaria): adapta tus superestrellas, llaves finales y diseños de historia según tu estilo....

Los guerreros de la Tierra no pudieron detener la resurrección del Rey Dragón Onaga planeado por Alianza entre Quan Chi y Shang Tsung. En un acto desesperado, Raiden desafía a la Alianza Mortal a combatir, y aunque Raiden lo hace bien...

Nada y vuela en Vice City, un lugar el doble de grande que Liberty City. Crea tu imperio criminal en un nuevo modo de juego.

decimoquinto juego pero es la tercera entrega del género aventura de la saga. Se desarrolla durante en los acontecimientos del 2do juego, comenzando después del final del primero. El juego se centra en dos monjes Shaolin: Liu Kang y Kung Lao.

Grand Theft Auto III, videojuego lanzado originalmente en 2001 para PS2. El videojuego fue el primer juego tridimensional y en mundo abierto de la saga Grand Theft Auto e introdujo a los jugadores la ficticia ciudad de Liberty City.

PES 2014 marcará un nuevo comienzo para esta serie tan popular con un motor gráfico totalmente nuevo que permite el avance más completo para la serie PES desde su creación.

Los robos de coches y los paseos por Vice City ambientados en los años 80 se trasladan a principios de los 90 y esta vez no se limitan a una sola ciudad ya que ahora tendrás todo el estado de San Andreas a tus pies.

El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los dioses de la mitología griega. El desarrollo gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino, y la némesis.

Más de 40 horas de juego repartidas por un mundo enorme con total libertad de movimientos. Acción vertiginosa con frenéticos tiroteos, persecuciones en coche al más puro estilo Hollywood y emocionantes enfrentamientos con la ley.

Mortal Kombat: Armageddon es un videojuego de la saga Mortal Kombat desarrollada por Midway Games. Este juego es una continuación directa de Mortal Kombat: Deception. El juego distribuyo más de 2 millones de copias por todo el mundo.

Black, es una combinación de "Correr y Tirar", o disparar con una mirilla "Mirar y Matar", tácticas que son necesarias para alcanzar la victoria en este juego. Por causas de sangre y lenguaje violento, este juego fue clasificado PEGUI 16.