Trucos de juegos playstation 2



Lo último de la serie de horror y supervivencia más aclamada. Han pasado seis años desde la destrucción de Racoon City y en ese tiempo, el gobierno de Estados Unidos ha logrado destruir la nefasta Umbrella Corporation.

Personaliza tu experiencia de WWE y controla tu destino en campañas totalmente nuevas con argumentos basados en Road to WrestleMania. La mayor gama hasta ahora de opciones de Community Creation (Creación Comunitaria): adapta tus superestrellas, llaves finales y diseños de historia según tu estilo....

originalmente lanzado como Dragon Ball Z: Sparking! es una serie de videojuegos de peleas basados en el manga y anime Dragon Ball por Akira Toriyama. Cada juego fue desarrollado por Spike y distribuido por Namco Bandai en Japón y Atari en otros países.

Mortal Kombat: Armageddon es un videojuego de la saga Mortal Kombat desarrollada por Midway Games. Este juego es una continuación directa de Mortal Kombat: Deception. El juego distribuyo más de 2 millones de copias por todo el mundo.

Los robos de coches y los paseos por Vice City ambientados en los años 80 se trasladan a principios de los 90 y esta vez no se limitan a una sola ciudad ya que ahora tendrás todo el estado de San Andreas a tus pies.

decimoquinto juego pero es la tercera entrega del género aventura de la saga. Se desarrolla durante en los acontecimientos del 2do juego, comenzando después del final del primero. El juego se centra en dos monjes Shaolin: Liu Kang y Kung Lao.

Nada y vuela en Vice City, un lugar el doble de grande que Liberty City. Crea tu imperio criminal en un nuevo modo de juego.

Más de 40 horas de juego repartidas por un mundo enorme con total libertad de movimientos. Acción vertiginosa con frenéticos tiroteos, persecuciones en coche al más puro estilo Hollywood y emocionantes enfrentamientos con la ley.

Grand Theft Auto III, videojuego lanzado originalmente en 2001 para PS2. El videojuego fue el primer juego tridimensional y en mundo abierto de la saga Grand Theft Auto e introdujo a los jugadores la ficticia ciudad de Liberty City.

Como el título indica el videojuego se basa en el enfrentamiento entre Galaxhar y su ejército de robots alienígenas contra unos monstruos de todo tipo. Los jugadores asumirán el papel de Eslabón Perdido, B.O.B., Genórmica, Dr. Cucaracha e Insectosaurio,

¡Participa en NPPL Championship Paintball 2009! Pinta como nunca has pintado antes y disfruta de este maravilloso deporte en tu consola preferida.

Únete a los Looney Tunes en su lucha por sus vidas en esta batalla llena de aventuras.

Simulador de vida virtual, ambientado en una singular isla habitada por distintos tipos de perros.

En Despicable Me: El Videojuego los jugadores experimentarán el ingenio de ser un inventor despiadado poniéndose en el papel de Gru, la mente criminal de la película, planeando golpes y lanzando ataques contra el archienemigo de Gru, Vector, para converti

Categorias

Plataformas