Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de XCOM: Enemy Unknown PC



Sobrevivir a las misiones:

El trofeo Ain’t No Cavalry Comin se desbloquea cuando un soldado participa en todas las misiones del juego sin morir. Para ello, repite la primera misión las veces que haga falta hasta que obtengas un francotirador o dos. Asegúrate de que sobreviven y utiliza uno o los dos en cada misión. Si los utilizas correctamente, realizarán mucho daño y no recibirán ninguno.


Cambiar nombres:

En el archivo XCom-Enemy-Unknown\XComGame\Config\DefaultNameList.ini podreis cambiar los nombres y apellidos por vuestros favoritos.

 


Trofeo/Logro Tras el velo - XCOM: Enemy Unknown




Foro de XCOM: Enemy Unknown

trofeo edison del X-com

27/08/2013 | zan_ahorio

Foro de XCOM: ENEMY UNKNOWN

10/01/2012 | trucotecabot

Si eres un experto ayuda a los demás:

Te lo sabes todo del juego ¿sí?, pues puedes ayudar a los demás y convertirte en Experto aportando tus conocimientos, trucos, tutoriales o cheat del juego, asi podrás ayudar a los demás usuarios que pregunten sobre el juego y sus guías/trucos. Entre los jugones debemos ayudarnos.

Novedades sobre XCOM: Enemy Unknown

XCOM: Enemy Unknown ya disponible para Android.

Recluta y entrena a tus soldados, entra en combate y embárcate en una misión para lograr la supremacía de XCOM. Únete a la conversación en twitter con la etiqueta #XCOM 2K y Firaxis Games han anunciado hoy que el juego premiado como Juego de Estrategia del...

Videos trucos de XCOM: Enemy Unknown

Trofeo/Logro Ahora Todos Juntos - XCOM: Enemy Unknown

[VIDEO]

Ofrece cobertura de satélite a todos los países de un continente.

Trofeo/Logro Tras el velo - XCOM: Enemy Unknown

[VIDEO]

Debes construir los laboratorios psi y usar soldados alli.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para XCOM: Enemy Unknown. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de XCOM: Enemy Unknown, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes