Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » PC » Trucos Ubersoldier » Todos los trucos

Trucos de Ubersoldier PC

Para hacer que funcionen los trucos en este juego, hay que modificar el archivo "config.ini" con cualquier editor de texto. Busca la seccion de las "variables", y añade las siguientes lineas:

g_default_language english
g_force_language english
g_developer 1
sv_cheats 1
g_startupplaylist ()

A continuacion busca la seccion que habla de las "key bindings", y añade lo siguiente:

bindc+DIK_GRAVE(console_showhide)

Una vez añadido esto podras acceder a la consola durante el juego pulsando la tecla ~, y una vez en la consola introduce "sv-cheats 1" para activar el modo trucos del juego. Despues de todo esto, ya podemos usar cualquiera de los siguientes codigos:

game_godmode 1:
Activar el modo Dios

game_godmode 0:
Desactivar el modo Dios.

addwpn all:
Conseguir todas las armas.

addammo all:
Municion al maximo para todas las armas.



Foro de Ubersoldier

Usuario: francoe ayuda
03/03/2010 | francoe
Usuario: consola de ubersoldier
02/12/2006 |
Te crees un experto del juego o quizás necesites ayuda.
Para que te cometen y te digan secretos como glicht, trampas o vídeo guías sólo tienes que entrar y entablar conversación con otros super usuarios de este juego. O bien puedes ser tu el Experto y ayudar a los demas. Hagas lo que hagas ganaras puntos de experiencia.


Descárgatela gratis en http://www.yougamers.net

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Ubersoldier. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Ubersoldier, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Otros juegos recomendados