Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Trackmania PC



¡Que corra el dinero!:
Sin límites de dinero,te divertirás aún mas con el editor ya que podrás hacer el circuito que quieras.Cuando te queden 30 coppers , pulsa [F1] y acontinuación [4] para resaltar la montaña/colina de 30 coppers.Colócala en cualquier lugar ,verás que ahora tienes-320 coppers.Guarda la pista y cárgala de nuevo.Tendrás 0 coppers.pulsa primero [F1] y despues [1] para resaltar el terreno de 0 coppers y úsalo para eliminar la montaña.Ahora tendrás 320 coppers.Puedes utilizar este truco cada vez que te quedes con 30,y así nunca tendrás problemas financieros.



Foro de Trackmania

puzzle c8 desesperadooooo¡

08/09/2008 | diegoiisaac

Trackmania coches

27/02/2008 | jedff1

puzzle D3, desesperadooooo

13/06/2007 | rikiloco

Si eres un experto ayuda a los demás:

Te lo sabes todo del juego ¿sí?, pues puedes ayudar a los demás y convertirte en Experto aportando tus conocimientos, trucos, tutoriales o cheat del juego, asi podrás ayudar a los demás usuarios que pregunten sobre el juego y sus guías/trucos. Entre los jugones debemos ayudarnos.

Videos trucos de Trackmania

Trailer 10k Proyect - Trackmania

[VIDEO]

Os traigo un gameplay lleno de emocion para disfrutarlo al maximo.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Trackmania. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Trackmania, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes