Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » PC » Trucos The Witcher » Todos los trucos

Trucos de The Witcher PC

Trucos más vistos ayer

Consigue talentos ilimitados.
Talentos ilimitados:
Después de ganar un nivel, medita y ajusta los puntos de talento de la forma habitual.

Cuando termines de meditar vuelve a la pantalla de talentos y pulsa con el botón derecho del ratón sobre todos los talentos que has adquirido, se escuchara un sonido, pero no se mostrará ningún cambio visual en la pantalla. Ahora cuando vuelvas a meditar dispondrás de todos los talento


Foro de The Witcher

Te crees un experto del juego o quizás necesites ayuda.
Para que te cometen y te digan secretos como glicht, trampas o vídeo guías sólo tienes que entrar y entablar conversación con otros super usuarios de este juego. O bien puedes ser tu el Experto y ayudar a los demas. Hagas lo que hagas ganaras puntos de experiencia.

Videos trucos de The Witcher

Video de Trailer The Witcher

Trailer The Witcher [VIDEO]

Espectacular trailer de este juego para PC con unos gráficos dignos de la nueva generación.

Video de Trailer de The Witcher

Trailer de The Witcher [VIDEO]

De la mano de Atari, viene este gran juego de rol que estará a la venta en el 2007, unos gráficos alucinantes y un modo de juego que promete.

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para The Witcher. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de The Witcher, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

  • Valoración general 6.00
  • Punt. Usuarios 6.2 71 votos
  • Votar

Saga The witcher

Otros juegos recomendados