Vídeo de interés: The Witcher 3 Wild Hunt Hearts of Stone - Gameplay en Español ...


Trucos de The Witcher 3: Wild Hunt Hearts of Stone PC


Éstos trucos también para:

Trucos / Consejos The Witcher 3: Wild Hunt Hearts of Stone PC

A continuación os traemos un pequeño spoiler del final de The Witcher 3: Wild Hun Hearts of Stone para PC. El nuevo DLC llega pisando fuerte, y ahora te mostramos diferentes finales que puedes obtener gracias a nuestro contenido, como siempre tu eliges, ahora vamos con el spoiler.

Finales:

En la última misión del juego, veremos que el señor espejo reclama el alma de Olgierd y te da dos opciones que escoger.

1-No hacer nada
2-Intervenir.

No hacer nada:

Bien dependiendo de lo que elijas ocurrirán distintas cosas, si elegiste no hacer nada el señor espejo te dará a elegir entre varias recompensas.

Recompensas:

Veloz como el rayo:
Un objeto para tu caballo que le da armadura y también vigor infinito, tu caballo se pondrá con los ojos blancos, un ítem bastante bueno.


Los trucos de The Witcher 3: Wild Hunt Hearts of Stone PC

Twitear
Compartir en FB

Comida infinita:
El objeto se llama Cuerno de la abundancia, y es un consumible normal de comida solo que infinito, podremos usarlo tantas veces como queramos.

Alcohol infinito:
Una botella sin fondo y que nunca se gasta aparecerá si la elegimos en la parte de otros objetos.

Ser rico:
Te da 5000 monedas de oro, poco dinero para mi parecer ya que los encantamientos son bastante caros, no es la mejor recompensa.

Preguntar por Ciri:
Le pregunta al señor espejo por Ciri, el te dirá que no sabe donde está, pero te menciona y describe ciertos eventos que pasan en la historia de una forma sutil.

Intervenir:

Si elegiste intervenir, retarás a un duelo al señor espejo, después te mandará a un mundo un poco raro donde te dirá un acertijo para poder enfrentarte a él, en este mundo se encuentra la espada de plata viperina venenosa, encontrarla ya que nos hace bastante falta, con ella derrotarás al señor espejo y como agradecimiento Olgierd te entregará su espada, una espada que realmente merece la pena ya que en los ataques se recarga de energía y al volverse roja, con un ataque potente desata toda la energía de la espada robandote un poco de vida.

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego The Witcher 3: Wild Hunt Hearts of Stone no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas