Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de The Walking Dead: Survival Instinct PC




 

Trucos/consejos The Walking Dead: Survival Instinct


A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en The Walking Dead: survival Instinct y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú elijes.

 

 

Consejo sobre los coleccionables.

No debes obsesionarte, es un hecho probado que no puedes recoger todos los coleccionables del juego con un solo recorrido del modo historia. Para conseguirlos todos tienes que completar la campaña al menos dos veces. Esto es así porque en determinados momentos tendrás que elegir entre dos direcciones en los desplazamientos en vehículo. Si eliges una dirección, un lugar al que ir, no podrás alcanzar el descartado hasta que no vuelvas a rejugar el modo campaña y lo selecciones. No tenemos que tener miedo en perder nuestros avances en cuanto a coleccionables y bajas causadas porque todos nuestros número se sumarán a los conseguidos si comenzamos una nueva campaña en The Walking Dead: Survival Instinct. Lo mejor es elegir todas las localizaciones de la parte derecha en la campaña, en una segunda vuelta puedes elegir los lugares de la parte opuesta.


 

Demostración de la IA:

Gameplay del nuevo The Walking Dead: Survival Instinct para PS3, Xbox 360, Wii U y PC en el que se muestra la penosa inteligencia artificial (IA) que tiene The Walking Dead: Survival Instinct.

 

Como acumular armas extra en los vehículos.

En la pantalla de preparación de la misión tienes que poner las armas que quieres acumular en tu inventario. Tras eso llena el vehículo con elementos hasta que no quede espacios. Después hay que hacer que un superviviente se equipe con las armas de tu inventario, tras eso cambia el arma del superviviente de vuelta a donde estuvieran usándola antes. Mira ahora en el inventario de tu vehículo y verás que las armas de tu inventario estarán en el vehículo después de haber sido equipadas en el superviviente, aún sin tener espacio disponible.

 

Última actualización de trucos: 05/06/2013

Ventajas y ayudas

0Completa con éxito las tareas indicadas para desbloquear la ventaja correspondiente. En el caso de rescatar supervivientes ten en cuenta que tendrás que mantenerlos a salvo y completar la campaña con ellos en tu grupo.

Conseguir facilmente logros

1Te explicamos como conseguir algunos de los logros de The W

Vídeo de interés: Trofeo/Logro: Puedo Hacerlo yo Solo - TWD: Survival Instinct



Trucos The Walking Dead: Survival Instinct aportados al juego por los usuarios de trucoteca

En todos los TRUCOS CHEATS TRAMPAS CLAVES y GUIAS ...:

En todos los TRUCOS CHEATS TRAMPAS CLAVES y GUIAS se dice que se tiene que ir primero por todos los destinos del mapa del lado derecho pero no es asi, son 3 veces las que tienes que elegir hacia donde ir, (si entre el lado izquierdo o el derecho) para ir por los lugares mas faciles de la primera campaña tienen que elegir primero por ir a la ubicacion de GARWATER, la segunda ubicacion depende de su modo de jugar (sigilosa o estrategica) si eligen la ubicacion de CLEBURME lo mejor es simplente correr y escabullirse de los caminantes sin tener la nesesidad de detenerte a matar a los caminantes, (tambien te puedes quedar a eliminar a todos) y si tu modo de jugar es estrategica entonces bien elige ir por OAKVIEW, la tercera ubicacion para ir por el lado facil es ir por ARCHER CREEK y para su segunda campaña obten por que su primera ubicacion esta ves sea PEMBERTON, despues para la segunda ubicacion vallan por la ubicacion que no fueron en la campaña anterior, y para finalizar para la tercera ubicacion elijan ir por LAFFERTY.
P.D. Espero que este consejo les sea de mucha ayuda.

Tras haber obtenido la llave del tio de Warren Ben...:

Tras haber obtenido la llave del tio de Warren Bendford ir a encender las \"radios\" (en los coches de sherrif de el estacionamiento de la comisaria, a un costado derecho de la comisaria y a un costado izquierdo de la gasolineria), antes de hablar con Warren Bendford ir a la valla del generador, despues de llegar ahi se encontraras con unos tambos de los 2 lados de la valla, sube al primer tambo y enseguida corre al segundo, antes de llegar al segundo pulsa \"A\" (xbox360) o bien pulsa \"X\" (playstation3) y recargate hacia la valla y cuando logres subir, (sin que te caigas) camina por la valla y abre la puerta de la valla hacia adentro y camina encima de ella y salta encima del generador, al momento de hacer esto voltea hacia abajo y veras que hay una lata de \"Gasolina(30)\", despues bajate del generador y ve con Warren Bendfort y habla con el y listo ya puedes activar el generador.
P.D.Si te sales del mapa despues de brincar al generador tendras que caminar hacia los remolques de nuevo (cuidado si pisas en el lugar equivocado Daryl Dixon morira al instante y tendras que hacer el truco de nuevo)


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la piratería de juegos u otros soportes
En esta web y para el juego The Walking Dead: Survival Instinct no podrán encontrar torrent, descargas, nocd, cracks o medicina para el pirateo de juego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves códigos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas y Glitch


Pregunta lo que no sepas o responde como experto

Si quieres saber los secretos, glitch y trucos de The Walking Dead: Survival Instinct o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego y te dara puntos extra.

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes