Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » PC » Trucos Surgeon Simulator » Todos los trucos

Trucos de Surgeon Simulator PC

 

Trucos / Consejos de Surgeon Simulator PC

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Surgeon Simulator 2013 PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos trofeos. Sea como sea y como siempre… tú elijes.

 


Modo Aleatorio (Random)

Una vez que completes todas las operaciones (incluyendo las de la ambulancia) sin cometer ningún error, y veas también todos los disquetes (básicamente cuando termines todo el juego) desbloquearás el modo Random de Surgeon Simulator 2013.

Esta nueva modalidad incluye a un doctor disfrazado de payaso, una canción dubstep, una nueva herramienta de cirugía, nuevas operaciones y otras bonificaciones.

 

Misión secreta en el espacio:

Para desbloquear la misión secreta del espacio en Surgeon Simulator 2013 debes meter el disquete negro con las interrogaciones dentro de la ranura del PC que hay en la mesa del menú principal. Este truco es difícil de realizar por la habilidad que tienes que tener, ya que es difícil manejar la mano a la perfección, pero al final cuando te acostubras será como mover tu propia mano.

 

Easter Egg Dungeons of Doom

Existe una referencia de uno de los juegos previamente desarrollados por Bossa Studios. Al empezar a jugar expulsa el disquete con la etiqueta “Controls” y en su lugar toma el disquete de Deep Dungeons of Doom y aparecerá una imagen en la computadora, referencia de este otro juego lanzado en el 2013.

 



Guias y trucos en vídeo

Guía de Surgeon Simulator en vídeo



Trucoteca no apoya la piratería de videojuegos, de ninguna forma o tipo.
En esta web podrán encontrar trucos o cheats para Surgeon Simulator pero no podrán encontrar torrents, no CD, crack o medicina para el pirateo del juego. Solo aportamos soluciones, trucos y guías para hacer el juego mas divertido con nuestros glitch para los mas Gamers o jugones

Vídeo de interés: Guia: Parte 1 - Surgeon Simulator 2013


Trucos Logros del juego


Mas trucos de juegos

Contenidos similares a Trucos de Surgeon Simulator
Surgeon Simulator PS4

Otros juegos recomendados