Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » PC » Trucos Super Mario 64 » Todos los trucos

Trucos de Super Mario 64 PC

Yoshi:
Para ver a Yoshi hay que conseguir 120 estrellas, salir del castillo, y dispararse por un cañon al tejado del castillo, os dara un nuevo salto.


Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Palacio azul

palacio azul:
en la parte subterranea del castillo entra en una de las puertas y habrauna piscina. nadar al otro lado y aplastar las 2 plataformas sobre el agua. se drenara el agua y habla una puerta de metal que llevara a afuera del castillo y abra un agujero. tendras q meterte a el.

Conseguir un huevo de Riolu

En la habitacion de 3 estrellas donde esta el cuadro del mar a la derecha de mario arriva hay un hoyo , sube y cuando estes arriva metete en el fondo del hoyo.

Foro de Super Mario 64

Usuario: ofrezco mi ayuda en mario 64 tengo las 120 estrellas
10/05/2013 |
Usuario: loco2805 que estrella tan cansona!
01/07/2012 | loco2805
Usuario: daniecas Ayuda por favor !
07/08/2012 | daniecas
Usuario: loco2805 no abro ese cañon!
01/07/2012 | loco2805
Usuario: gladys21 nivel 11 komo abro el kañon?
29/01/2012 | gladys21
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos, glitch y trucos de Super Mario 64 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta a los demás con claves y trampas siendo un experto del juego y te dará puntos extra.

Videos trucos de Super Mario 64

Video de Super Mario 64 - Secretos de la Montaña

Super Mario 64 - Secretos de la Montaña [VIDEO]

Esto es un secreto del nivel de las Montañas Escarpadas en el que hay que conseguir las 5 monedas centrales de unos circulos de anillos para obtener una estrella.

Video de Super Mario 64 - Tutorial de los 3 jefes

Super Mario 64 - Tutorial de los 3 jefes [VIDEO]

Voy a hacer los 3 jefes aunque no soy del todo profesional.

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Super Mario 64. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Super Mario 64, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Saga Mario

Otros juegos recomendados