Trucos de Stronghold Legends PC

 

Trucos de Stronghold Legends

A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en Stronghold Legends para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Los trucos de Stronghold Legends PC

Twitear
Compartir en FB

Gameplay - Stronghold Legends

 

 

Conseguir dinero ilimitado:

Cuando comienza el juego te permitirán crear un almacén totalmente gratis, sin ningún coste. Si luego construyes un granero y eliminas el almacén, recuperarás el oro y lo podrás volver a construir sin ningún coste. Puedes hacer esto cuantas veces quieras para conseguir dinero de forma ilimitada.

 



Foro de Stronghold Legends

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Stronghold Legends. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.

Novedades sobre Stronghold Legends

Stronghold Legends entra en su recta final

Uno de los títulos más esperados para los fanáticos de los juegos del género estrategia está a listo y en su fase de finalización. En este sentido, Firefly Studios ha anunciado que el desarrollo de Stronghold Legends para PC está terminado....

Stronghold Legends - Parche 1.11

- Mejora la conectividad en las partidas multijugador.- Mejora el sistema de transferencia de mapas.- Añade la posibilidad de fijar el número máximo de jugadores en las partidas multijugador.- Añade un filtro de juego en la pantalla de...

Videos trucos de Stronghold Legends